Foro
Pues yo trabajo en el corte ingles, y en agosto en nivel de atencion es el mismo que en navidad.
Para eso existen los turnos de vacaciones y unos nos suplimos a otros.
En españa hace ya muchos años que las empresas han dejado de cerrar la persiana en agosto.
A eso me refiero yo, en empresas de servicios, las vacaciones se deben de repartir a lo largo del año, no solamente en los 2 meses de verano, y especialmente en Agosto, que parece que no trabaja nadie, y por supuesto no hay problemas, pues según la tele y demas, todos estamos en las playas del sur y las islas de vacaciones.
saludicos.
- Consuelo18-08-2011Yo probé el VDSL
Buenos días, supongo que lógicamente en estas fechas habrá menos moderadores por ser periodo vacacional, pero menos mal que aunque haya disminuido su número, la calidad de su trabajo no lo ha hecho, tenía un problema algo enrevesado y ayer tras la intervención de Almu (y, creo que algún otro compañero suyo) me lo resolvieron de la mejor manera posible, por lo que desde aquí agradezco la profesionalidad con que desde esta Comunidad trabajan, no se puede decir lo mismo del 1004, ni por parte de los operadores iberoamericanos ni por parte de Calidad y Bajas, departamentos que, o no estan bien formados, o como trabajan en el semianonimato, "hacen de su capa un sayo" y dejan muy mal a la compañía para la que trabajan.
Más valdría que Movistar valorase el trabajo de los moderadores de esta Comunidad que son los únicos que dan la cara por la empresa y los que nos resuelven (en la medida de lo posible) los desaguisados que desde el 1004 provocan, ofreciendo productos que no existen (no sé si llevan comisión cada vez que "engañan" a un pobre incauto), y las carencias que los sistemas informáticos de la empresa presentan, causando muchas veces incompatibilidades entre productos y otros problemas para los sufridos usuarios. Si no fuese por l@s muchach@s de la Comunidad cuántos clientes de Movistar no nos habríamos dado de baja de esta compañía desde hace mucho tiempo.
Un saludo para todos los moderadores y un tirón de orejas para Movistar, a ver si de una vez mejora la atención del 1004.
Consuelo
- zaumior03-08-2011Más integrado que la RDSIYo planteé una duda hace un par de días y en menos de 24H. me la respondieron, cosa que para ser verano creo que no está mal.
- AcoranTf01-08-2011Yo probé el VDSL
Pues yo no creo que sea por las vacaciones. Mirad mis ultimos comentarios y sobretodo este, o este otro que no es mio.
Sin pecar de pesimista, insisto en que aqui ocurre algo raro, o bien el "gran hermano" ha recortado el pienso, (lease poder de accion y decision de los moderadores), como ya dije en algun comentario, o simplemente han quitado un puñado de ellos. En cualquier caso esto no es nuevo, ya hace un par de meses que viene ocurriendo y en Mayo no es habitual que haya mucha gente de vacaciones.
De todo lo anterior se deduce que Movistar no puede perder su idiosincracia y hacer las cosas bien de la noche a la mañana, seria algo increible, por ello se han esforzado en seguir el mismo camino del 1004, o sea SER TOTALMENTE INOPERATIVOS, INEFICIENTES Y ABSOLUTAMENTE INEFICACES.
Como alguien ha comentado en otro hilo, que pena que yo no sepa explotar los bugs de las paginas de Movistar, que se iban a enterar.
Saludos.
- miguelan01-08-2011FIBRA lover
Hola.
Te he echado todo un halago, casi toda Movistar esta pensando en tu linea, mañana solucionado.:smileywink:
saludicos.
- manolito7401-08-2011Yo probé el VDSL
¡Qué cachondo el Cfox!, ¡eso no me lo dices a la cara! :smileymad:
Saludetes. ;-)
- cfox01-08-2011Yo probé el VDSL
Desde luego manolito74, todos los moderadores están pendientes de tu línea para que a nadie se le ocurra aprobar tu portabilidad :smileyvery-happy: y de esta forma puedes disfrutar de " Compartida la vida es mas " :smileywink:
Saludos
Hola Jorge-Movistar:
El problema es que hay menos Moderadores y los que están están todos volcados con mi caso, ¡qué tiene mucha tela que cortar...!
Jajaja, por supuesto es broma, pero sí: os echamos de menos y echamos de menos respuestas y soluciones más rápidas. :-(
Saludetes. ;-)
- Jorge-Movistar01-08-2011Antiguo Moderador
Hola a todos :
Pues veréis, todos tenéis un poco de razón ,el periodo vacacional, los turnos etc... todo influye, puede parecer que hay menos moderadores atendiendo pero no por eso el foro queda desatendido. Quizás os tengamos que pedir un poco de paciencia ya que las respuestas llegaran un pelin mas tarde de lo habitual si lo comparamos con otros periodos, aunque os aseguro que intentamos mantener el mismo nivel.
Para que os hagáis una idea, de los 13 moderadores del área comercial hoy día 01/08/11 estamos repartidos por las distintas opciones 7 moderadores, lo ideal es que estemos todos a la vez pero ahora mismo no puede ser. Así que os agradecemos que nos echéis de menos :smileyvery-happy: y ya sabéis que por aquí andamos para lo que necesitéis.
PD : Me paso corriendo a leer otros post de consultas, reclamaciones , gestiones etc..., no vaya a ser que alguno diga que que hago por aquí con lo que hay que hacer :smileyvery-happy:.
SL2 y buen verano para todos.
Hola:
JorgeBcn: por suerte o por desgracia lo que haga el Corte Inglés no es extrapolable al resto.
Nota: Sobre el Corte Inglés también habría mucha tela que cortar. Ya no es ni de lejos lo que era, ni su Atención al Cliente a nivel Corporativo ni sus Empleados. Últimamente he visto cada cosa en el Corte Inglés y formas de tratar y responder a los Clientes que más de uno alucinaría... (Y eso de que el Hipercor cobre las Bolsas a 5 céntimos es Juzgado de Guardia...)
Lo que si te puedo asegurar es que quizás las Empresas no cierren en Agosto pero que se nota el bajón de personal y a nivel de Proveedores, Logística, Soporte, etc...
Saludetes. ;-)