Foro
Una idea mía:
Respecto al tema de activación MIT Tú Eliges.
No se va ha hacer, pero lo que podríais hacer es ofrecernos a algunos permisos para moderar hilos, pero por ejemplo me refiero a lo del MIT, ya que cada día se abre uno.
Emilio tendría que hacer uno oficial de modo que quedara:
Este es el hilo oficial para la activación del MIT Tu Eliges, y simplemente os pedimos que nos envíes a la siguiente dirección de correo los siguientes datos.
activaciontueliges@movistar.es
- Nombre.
- Apellidos.
- DNI.
- Numero de teléfono fijo.
- IME.
- ICC.
- Abonado.
Una vez nosotros con los permisos establecidos dejaríamos un enlace al hilo de Emilio y cerraríamos el Hilo siendo este eliminado pasadas unas horas, y esto ayudaría un tanto a tener el foro limpio y no con 100 hilos respecto al mismo tema.
¿Me entendéis?
Andrés escribió:
Una idea mía:
Respecto al tema de activación MIT Tú Eliges.
No se va ha hacer, pero lo que podríais hacer es ofrecernos a algunos permisos para moderar hilos, pero por ejemplo me refiero a lo del MIT, ya que cada día se abre uno.
Emilio tendría que hacer uno oficial de modo que quedara:
Este es el hilo oficial para la activación del MIT Tu Eliges, y simplemente os pedimos que nos envíes a la siguiente dirección de correo los siguientes datos.
activaciontueliges@movistar.es
- Nombre.
- Apellidos.
- DNI.
- Numero de teléfono fijo.
- IME.
- ICC.
- Abonado.
Una vez nosotros con los permisos establecidos dejaríamos un enlace al hilo de Emilio y cerraríamos el Hilo siendo este eliminado pasadas unas horas, y esto ayudaría un tanto a tener el foro limpio y no con 100 hilos respecto al mismo tema.
¿Me entendéis?
Buenísima sugerencia Andrés
El Lunes estudio con los moderadores como podemos llevarlo a cabo, pero me parece una idea estupenda.
Saludos