Foro
Emilio-Movistar escribió:
lh_miguel escribió:
Pero quizas los "nuevos" moderadores sean menos cercanos que los que habian en un principio ... simplemente una maquina responderia igualmente a los comentarios y dudas que se plantean ya que la respuesta es mas automatica que personalizada .... Añoro a los "antiguos" moderadores y no consigo confiar en los "nuevos" ... que le vamos ha hacer ... nostalgico que es uno ... Fin de la transmision.
Buenos días Miguel
En defensa de los moderadores mas "nuevos" indicarte que su volumen de trabajo es infinítamente superior al que había hace un año, y quizas eso pueda explicar en parte tu impresión, sin embargo y como podrás comprobar por los hilos en los que intervienen, su porcentaje de resolución es elevadísimo y no creo que haya muchos usuarios a los que no se les haya dado una solución "razonable" a sus dudas o reclamaciones.
Saludos
PD: personalmente también pienso que moderadores como Ramón o Juan Antonio han llevado a cabo una labor impagable por esta comunidad y nos gustaría seguir contando con ellos.
Emilio-Movistar, en la PD has puesto el dedo en la llaga, No quiero quitarles merito a las personas que trabajan actualmente en el foro, todo lo contrario, personalmente para mi son unos autenticos profesionales y resuelven muchisimos casos, pero no es menos cierto que las personas que has nobrado, incluyendo tambien a Elena, esa personas hicieron una labor tremenda y dejaron una huella impresionante, y se les echa a faltar.
saludicos.
Hola de nuevo.
Se me ha olvidado comentar, eso se esta viendo dia a dia, a los moderadores, se les esta limitando bastante sus funciones y eso hace que la atención se retrase, pues dependen de otros departamentos para dar una respuesta, cosa que antes cuando estaban los moderadores antes mencionados no sucedia, ellos podian poner ofertas y demas.
saludicos.
- miguelan21-08-2011FIBRA lover
manolito74 escribió:
Hola de nuevo:
Miguelan dijo:
-----------------------------
Se me ha olvidado comentar, eso se esta viendo dia a dia, a los moderadores, se les esta limitando bastante sus funciones y eso hace que la atención se retrase, pues dependen de otros departamentos para dar una respuesta, cosa que antes cuando estaban los moderadores antes mencionados no sucedia, ellos podian poner ofertas y demas.
----------------------------
A mí me parece que los que están se lo curran un montón y nos dan soluciones (aunque a mí todavía no...) y nos evitáis un montón de gestiones que a través del 1004 serían para acabar internados en un psiquiátrico pero SIN DESMERECER A NADIE YO ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS A RAMÓN: su humanidad, su empatía, su cercanía, lo llano lo sencillo y lo asequible que era, el como se lo curraba y los hilos que movía en un tiempo record para darte una solución. Si Ramón hubiera estado al tanto de mi caso yo no estaría como estoy ahora.... :-(
Saludetes. :-(
Hola manolito 74.
Yo no pongo en duda la capacidad y profesionalidad de los moderadores de este foro, al contrario, creo que hacen demasiado, y mas que como digo les han limitado algo las funciones, por ejemplo en el apartado bajas, ya no pueden dar de baja ni un triste pincho, a eso me refiero yo, tienen todo mi apoyo por su labor, entrega y el saber aguantar, que todos sabemos que hay cada uno que entra en el foro, que es para no atenderlos.
saludicos.
- manolito7421-08-2011Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Miguelan dijo:
-----------------------------
----------------------------
A mí me parece que los que están se lo curran un montón y nos dan soluciones (aunque a mí todavía no...) y nos evitáis un montón de gestiones que a través del 1004 serían para acabar internados en un psiquiátrico pero SIN DESMERECER A NADIE YO ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS A RAMÓN: su humanidad, su empatía, su cercanía, lo llano lo sencillo y lo asequible que era, el como se lo curraba y los hilos que movía en un tiempo record para darte una solución. Si Ramón hubiera estado al tanto de mi caso yo no estaría como estoy ahora.... :-(
Saludetes. :-(