Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
08-03-2012

¿Adios a la guias telefónicas?

Leyendo lo que pone en un aparatado pequeño en la ultima factura informa que:

Si quieres usted las paginas blancas o amarillas solicitelas en paginasblancas.es por lo que deduzco que el gran clasico de los listines telefonicos a llegado a su fin.

La verdad es que no llegaba a comprender como en pleno 2011 todavia se continuaban emitiendo esos tochos, yo normalmente en cuanto los recbidia hiban directos al contendor azul, nunca llegue acomprender como en plena epoca de internet en que cuando queremos buscar algo lo hacemos poniendolo en el google todavia se seguian emitiendo y no entiendia como movistar gastaba tanto dinero en listines.

Bueno, si es verdad que han llegado a su fin, que descansen en paz, yo guardare el ultimo del 2011 con los años algun valor tendran.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • tetera's avatar
    tetera
    Yo probé el VDSL
    08-03-2012
    totalmente de acuerdo con rribitoo +1; x ejm mi abuelita quiere q le envien las guìas telefonicas x q eso de internet la vuelve loca....
  • always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-03-2012

Por desgracia o gracia, no todo el mundo tiene o quiere internet en su vida. Así que creo que deberian seguir enviandolas a quien lo necesite, solicitándolas como tú bien dices. Claro, que son cada vez menos pero hay mucha gente que todavia sigue utilizándolas. Evidentemente mandarlas a todo el mundo sin preguntar, es un despilfarro.

Saludos jorgebcn :smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche