Foro

Keisha
Más integrado que la RDSI
17-10-2025

¿Alguien más usa su conexión Movistar para juegos clásicos online?

Hola a todos,
Últimamente he estado jugando algunos juegos clásicos online para relajarme un poco después del trabajo. Uno de mis favoritos es el **** **** y la conexión de Movistar me ha sorprendido por lo estable que es incluso en horas pico.

¿Alguien más juega este tipo de juegos o tiene recomendaciones de sitios web con juegos ligeros pero entretenidos?

***"Link editado por contener Spam "***

2 Respuestas

•    Hola a tod@s, es un placer,

a día de hoy, la red de fibra de Movistar es reconocida por su excelencia, en lo que a su alta velocidad y baja latencia se refiere, siendo crucial para un gaming en línea sin cortes ni interrupciones. Las redes troncales y de acceso, optimizan la conexión y priorizan el tráfico de juego, aportando una conexión, inherente e intrínsicamente estable, minimizando las interferencias, mientras que sus herramientas avanzadas, accesibles y sencillas de manejar, permiten la gestión completa de puertos. Nuestra red se distingue por su rendimiento validado, conforme a diversas certificaciones y mediciones de la industria.

Muchas gracias por vuestras entradas en la Comunidad y un cordial saludo.

samsuk63
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2025

También yo uso mucho mi conexión de Movistar para juegos online, sobre todo cuando quiero algo ligero. Recientemente encontré un juego de navegador HTML5 llamado https://***.****************.**/
     que funciona directamente sin Flash ni descargas.

Me parece ideal para esos momentos en que estás conectado y quieres jugar algo rápido sin complicaciones. ¿Alguien más ha probado juegos web así con la red de Movistar? ¿Qué tal os va la experiencia?

***"Editado Link por contener Spam "***