Foro
4 Respuestas
- Soap01-07-2012Yo probé el VDSLno te preocupes, esfuerzate! yo tambien he estado aprendiendo a tocar guitarra alguna vez! si no puedes, siempre esta el "triangulo" :P
- miguelan28-06-2012FIBRA lover
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: No te des por vencido tan pronto, con ganas, y eso si, una persona que te enseñe y este pendiente de ti, lo conseguiras, pero por ti solo y con lo que comentas algo dificil lo vas a tener.
Venga ánimo, sin prisas y con ganas, terminaras tocandola.
saludicos.
- manolito7428-06-2012Yo probé el VDSL
Ok. Gracias por los consejos Miguelam. ;-)
Yo es que soy un desastre... He hecho varios amagos de aprender (yendo a clases de Guitarra) pero realmente no he llegado a aprender-dominar todos los Acordes. En la última intentona había dominado ya algún Acorde (no todos) pero luego lo volví a dejar y practicar en casa más bien poco así que chungo lo tengo...
Por cierto: los Acordes me parecen antinaturales del todo (creo que en la vida memorizaré los Acordes), hay que poner los dedos y el cuerpo en una postura imposible. :-(
Saludetes. ;-)
- miguelan28-06-2012FIBRA lover
Hola manolito74.
Yo la toco, y como aprendi, pues en un grupo de jota de mi ciudad, de esto ya hace unos cuantos años, era un criajo.
Métodos, para mi que te den clases, es lo mejor, o bien pagando, o como tenemos por aqui, en grupos de jota o en la escuela municipal.
saludicos.