Foro

Skyesp's avatar
Skyesp
Yo probé el VDSL
08-04-2010

¿Existe riesgo de que otra compañía realice una portabilidad sin tu consentimiento?

Buenas tardes,

Me han llamado ya varias veces desde Ya.com con las mismas tonterías de siempre.
Esta última vez ha sido distinto, no me han ofertado nada directamente sino que la señorita me ha preguntado (sin decirme en primer lugar que es de Ya.com, por lo que tuve que insistir) si le podía verificar que tengo contratado ADSL con Telefónica, con no se que servicios y no se que precio. Yo evidentemente le he dicho que no, que no me interesa nada, adiós.

Pués bien, ahora ando "acojonadillo" con que la listilla de turno coja y me dé de alta en sus servicios pidiendo la portabilidad a Telefónica, cosa que ha sucedido en algún caso.

¿Debo alertar a Telefónica que haga caso omiso en caso de que suceda?

Muchas gracias

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    09-04-2010
    Buenas tardes,

Me han llamado ya varias veces desde Ya.com con las mismas tonterías de siempre.
    Esta última vez ha sido distinto, no me han ofertado nada directamente sino que la señorita me ha preguntado (sin decirme en primer lugar que es de Ya.com, por lo que tuve que insistir) si le podía verificar que tengo contratado ADSL con Telefónica, con no se que servicios y no se que precio. Yo evidentemente le he dicho que no, que no me interesa nada, adiós.

Pués bien, ahora ando "acojonadillo" con que la listilla de turno coja y me dé de alta en sus servicios pidiendo la portabilidad a Telefónica, cosa que ha sucedido en algún caso.

Muchas gracias

Hola:

Yo te digo cómo lo hacemos en Telefónica. Sólo podemos hacer una portabilidad cuando el cliente nos manda un contrato firmado en papel o cuando nos da el consentimiento verbal por teléfono, cosa que se graba para evitar problemas, pues es un tema muy serio.

Saludos.
  • irega's avatar
    irega
    Yo probé el VDSL
    08-04-2010
    y me cuelgan del tiron!! jajajaja es una buenisima estrategia!!
  • pepetony's avatar
    pepetony
    Yo probé el VDSL
    08-04-2010
    Buenas tardes,

Muchas gracias
    Hola llevaba con telefonica desde el 2000 y en 2008 me porte a yacom pase la permanencia y volvi con telefonica 2009, me llamaron de france telecom haciendose pasar por telefonica y me digeron que era para confirmar datos, ellos me dieron todos los datos mios personales, me quede con la mosca detras de la oreja y llame al 1004, donde me informaron que ellos no llamaban para confirmar datos, que todo lo hacian por escrito en mi domicilio, con lo cual mande varios fax a telefonica y a una direccion de correo para que parasen toda porta, pre asignacion, al final en enero recibo una carta de orange en el cual me informan que me van a activar el adsl y la pre asignacion y directamente a usuariostelecos, denuncia y burofax a orange de baja, vamos me gaste unos 45 o 50 �?� y al final me llamaron de orange del departamento de calidad haciendo preguntas y les dije que eso estaba denunciado y me dijo que llamaban para confirmar la denuncia, me pidieron perdon y que no era su forma de trabajar, en definitiva ten cuidado y si te hace falta te paso la direccion de correo o el numero de fax para enviar a telefonica, por cierto en el 1004 te dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que no les llegue la porta, pero que luego no la pueden parar, no se.
    esta es mi experiencia.
    Salu2
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-04-2010
    No pueden hacer nada, más que nada porque la denuncia que le puedes dejar caer, no es pequeña que digamos. A mi me llaman a diario (�?ltimamente no tanto, y que sigan así), y siempre digo o que no está el titulas, o que está de viaje. Llegan a ser muy pesados.