Foro
El 1004 era casi perfecto en el 2006 y antes, era sencillamente un servicio de atencion al cliente normal, te atendian, te solucionaban las dudas y todo bien.
Lo bueno era antes del 1004, que tenias tu oficina de Telefonica en tu ciudad y alli te solucionaban cualquier problema que tuvieras, eso si que era atencion al cliente, y no hace muchos años, a partir de 1998 se fuerion cerrando las oficinas y el servicio al cliente se empezo hacer todo por telefono ( maldigo ese dia ) pero claro nadie queria una Telefonica publica, todo el mundo queria una Telefonica privada y mirar lo que tenemos a Movistar :smileymad:
Saludos
- jorgebcn17-09-2011Yo probé el VDSL
cfox escribió:El 1004 era casi perfecto en el 2006 y antes, era sencillamente un servicio de atencion al cliente normal, te Igatendian, te solucionaban las dudas y todo bien.
Lo bueno era antes del 1004, que tenias tu oficina de Telefonica en tu ciudad y alli te solucionaban cualquier problema que tuvieras, eso si que era atencion al cliente, y no hace muchos años, a partir de 1998 se fuerion cerrando las oficinas y el servicio al cliente se empezo hacer todo por telefono ( maldigo ese dia ) pero claro nadie queria una Telefonica publica, todo el mundo queria una Telefonica privada y mirar lo que tenemos a Movistar :smileymad:
Saludos
Ostras! mucho me acuerdo yo de aquellas oficinas que tenia telefonica, tenia una en cada barrio, donde te sentabas en una mesa y "de tu a tu" arreglabas todos los problemas.
Igualmente la atencion que daban en el 104 alla por el 98 era excelente.
Pero no creais el otro dia encontre un operador de movistar movil que todavia deberia ser de la vieja escula, el no tenia clara una cosa, pero me dijo que le volviera a llamar en media hora que me lo explicaria, le dije ¿como quiere que le vuelva a llamar en media hora? Me dijo mire mi numero de operador es el xxxxxxxx se lo dice al operador cuando le conteste y que me pase la llamada, y asi fue. Yo no sabia que era posible esto de que te pasaran con un operador en concreto.
- lh_miguel02-09-2011El WIFI me llevó al sofá
onjoe sigue soñando ... Fin de la transmision
- sintfron02-09-2011Entre al s.XXI con GPRS
No iba a postear porque total he pedido la eliminacion de mi cuenta y la borraran en cuanto puedan pero esto ha pasado de ser COMUNIDAD MOVISTAR a ser SOPORTE TECNICO DE LAMENTACIONES DEL 1004
Yo no voy a ser quien diga a los usuarios como usar una COMUNIDAD pero creo que teneis una idea equivocada. Se puede echar una mano claro que si. Por ejemplo un usuario puede venir de buena fe preguntando ¿oye como cambio la seguridad wi-fi de mi router que estoy preocupado? Y cualquier usuario puede echarle una mano desde el que menos conocimientos que le diga mira cambia la clave hasta el mas experto que le diga hasta el menu exacto.
Pero no. Estais consiguendo el efecto contrario al que quereis. ¿No os quejais del 1004? Pues llamad al 1004 y decirlo. Que te atiende un colombiano pues haces como yo con educacion: "Lo siento mucho no nos vamos a entender. Voy a colgar y a esperar que me atiendan en Español. Gracias por todo. Buenas tardes" Y si el 1004 no me soluciona la vida sigo intentando el 1004 al siguiente que pase le digo mi problema y una reclamación y asi. O pido atencion en catalan, o lo que sea o pido hablar con bajas y le comento mi problema.
Pero al convertir este foro en el SOPORTE TECNICO DE LAMENTACIONES DEL 1004 estais consiguiendo precismente eso. Como el 1004 no me van a atender, vengo a este foro y como me atienden pues ale que guay. Mira a mi me suplantan la identidad por ejemplo y pongo una denuncia en comisaria que riete tu de Movistar y su 1004. Me roban la numeración y me dan de alta una temporal hasta la defintiiva con denuncias de por medio (las hay grauitas). Pues asi el 1004 por supuesto que seguira igual de penoso, total a la primera de cambio nos rendimos.
Y esto es un toque para los ALTOS DIRECTIVOS. Yo me voy de esta comunidad. Pero tiene un porque. Yo he intentado ayudar a los usuarios desde mi perspectiva de usuario, Pero tambien os he propuesto cosas que creo que son interesantes. Los moderadores de este foro por supuesto que estan conmigo y lo miran. Pero les HACEIS NULO CASO. Haceis lo que os da la gana. Para eso no hace falta una COMUNIDAD. Sino necesitas saber mi opinion no abras un foro público. Si la necesitas saber por lo menos ten un poco de respeto y haz como que me has prestado atencion para que el moderador, administrador, comunity manager que esta deseando decirme como un loco: "Vamos a hacer esto. Gracias por tu idea".
Ahora ayudar a los usuarios como si fuera el 1004 desdoblado. Y una ¿#"
@!!!!BRRR. Me contratais para el 1004 y ya me rasco las ¿#"
@!!!!BRRR como la mitad de los del 1004 que ya ni se cortan en decirte que vayas al foro.Y direis, pero si te estas contradiciendo. Es cierto, esta pataleta, la tenia que denunciar pero no se lo merece ningun administrador, moderador, tecnico... desde el primero hasta el ultimo. Son bellsiimas personas que no pierden la ilusion por absolutamente nada del mundo. ¿Os habeis parado a leer las secciones del offtopic? Hay videos, hay musica donde la gente puede poner sus gustos musicales, hay posts donde nos metemos con el 1004...
Que os vais a molestar, venis a llorar. Dice un refran que el que no llora no mama, pero tambien dice un refran que quien quiera peces que se moje el culo.
Se nota claramente que usuarios estan por la COMUNIDAD y quienes vienen a su SOPORTE TECNICO AVANZADO. El soporte tecnico se presta en el 1002, el comercial en el 1004 y las empresas en el 900 10 10 10. A ver si os aprendeis para que sirve cada cosa.
Lo dicho, me contradigo, por una buena causa, pero tranquilos que ya he hecho lo que tenia que hacer, que es pedir la baja del usuario y como se pide no poniendo 59 posts.
Si es que esto es una casa de ¿#"
@!!!!BRRR asi de claro y simple.- lh_miguel04-09-2011El WIFI me llevó al sofá
fraarra escribió:
No iba a postear porque total he pedido la eliminacion de mi cuenta y la borraran en cuanto puedan pero esto ha pasado de ser COMUNIDAD MOVISTAR a ser SOPORTE TECNICO DE LAMENTACIONES DEL 1004
Yo no voy a ser quien diga a los usuarios como usar una COMUNIDAD pero creo que teneis una idea equivocada. Se puede echar una mano claro que si. Por ejemplo un usuario puede venir de buena fe preguntando ¿oye como cambio la seguridad wi-fi de mi router que estoy preocupado? Y cualquier usuario puede echarle una mano desde el que menos conocimientos que le diga mira cambia la clave hasta el mas experto que le diga hasta el menu exacto.
Pero no. Estais consiguendo el efecto contrario al que quereis. ¿No os quejais del 1004? Pues llamad al 1004 y decirlo. Que te atiende un colombiano pues haces como yo con educacion: "Lo siento mucho no nos vamos a entender. Voy a colgar y a esperar que me atiendan en Español. Gracias por todo. Buenas tardes" Y si el 1004 no me soluciona la vida sigo intentando el 1004 al siguiente que pase le digo mi problema y una reclamación y asi. O pido atencion en catalan, o lo que sea o pido hablar con bajas y le comento mi problema.
Pero al convertir este foro en el SOPORTE TECNICO DE LAMENTACIONES DEL 1004 estais consiguiendo precismente eso. Como el 1004 no me van a atender, vengo a este foro y como me atienden pues ale que guay. Mira a mi me suplantan la identidad por ejemplo y pongo una denuncia en comisaria que riete tu de Movistar y su 1004. Me roban la numeración y me dan de alta una temporal hasta la defintiiva con denuncias de por medio (las hay grauitas). Pues asi el 1004 por supuesto que seguira igual de penoso, total a la primera de cambio nos rendimos.
Y esto es un toque para los ALTOS DIRECTIVOS. Yo me voy de esta comunidad. Pero tiene un porque. Yo he intentado ayudar a los usuarios desde mi perspectiva de usuario, Pero tambien os he propuesto cosas que creo que son interesantes. Los moderadores de este foro por supuesto que estan conmigo y lo miran. Pero les HACEIS NULO CASO. Haceis lo que os da la gana. Para eso no hace falta una COMUNIDAD. Sino necesitas saber mi opinion no abras un foro público. Si la necesitas saber por lo menos ten un poco de respeto y haz como que me has prestado atencion para que el moderador, administrador, comunity manager que esta deseando decirme como un loco: "Vamos a hacer esto. Gracias por tu idea".
Ahora ayudar a los usuarios como si fuera el 1004 desdoblado. Y una PU TA MIER DA. Me contratais para el 1004 y ya me rasco las PELOTAS como la mitad de los del 1004 que ya ni se cortan en decirte que vayas al foro.
Y direis, pero si te estas contradiciendo. Es cierto, esta pataleta, la tenia que denunciar pero no se lo merece ningun administrador, moderador, tecnico... desde el primero hasta el ultimo. Son bellsiimas personas que no pierden la ilusion por absolutamente nada del mundo. ¿Os habeis parado a leer las secciones del offtopic? Hay videos, hay musica donde la gente puede poner sus gustos musicales, hay posts donde nos metemos con el 1004...
Que os vais a molestar, venis a llorar. Dice un refran que el que no llora no mama, pero tambien dice un refran que quien quiera peces que se moje el culo.
Se nota claramente que usuarios estan por la COMUNIDAD y quienes vienen a su SOPORTE TECNICO AVANZADO. El soporte tecnico se presta en el 1002, el comercial en el 1004 y las empresas en el 900 10 10 10. A ver si os aprendeis para que sirve cada cosa.
Lo dicho, me contradigo, por una buena causa, pero tranquilos que ya he hecho lo que tenia que hacer, que es pedir la baja del usuario y como se pide no poniendo 59 posts.
Si es que esto es una casa de PU TAS asi de claro y simple.
Adios amigo ... pero no tienes nada de razon ... Fin de la transmision