Foro
todos teneis mas razón que un santo, y estoy de acuerdo que este foro se ha convertido en un sitio donde llorar y patalear, pero como al final consigen el caramelo por el que se lloraba, hace el efecto llamada a otros llorones.
Supongo que sera en parte una de las finalidades de telefonica, crear un foro "pañuelo" y quejica, más que tecnico y donde informarte, y entiendo que los que ayudan desinteresadamente esten cansados.
Creé el post para comentar impresiones, y es una utopia pensar que podemos hacer algo por cambiarlo, tanto el 1004 como la linea del foro.
Es cierto que la gente que merecen la pena desaparecen, o como fraarra que te das de baja, y solo quedan los que todos sabemos, y no quiero comentar, alguno entendera a que tipo de forero me refiero.
Tenéis razón rubito y onjoe. Es que existe una diferencia entre ayudar como comunidad y ayudar como soporte. Si es que una comunidad no tiene porque dejar de ayudar pero dentro de un límite.
- Comunidad: Hola chicos. Soy un nuevo usuario del foro. Actualmente tengo 6 megas y estoy pensando en pasar a 10 megas ¿que haríais?. Posibles respuestas, oye peganos tus datos del router. Uy mucha atenuación, demasiado margen de ruido, quizas la linea te vaya inestable. Llama al 1004 e intenta contratarlo. Si te va mal vuelves a la opción anterior y ademas como ambas se benefician de la promoción de 24,90 euros pagas lo mismo. Y entonces puede venir un técnico y decirte mira el límite para 10 megas es 48 dB tienes 52 desde aqui que te lo he mirado y no se puede lo siento, no llames al 1004 porque no se puede subir.
- Soporte técnico: Mirad he llamado al 1004 y tras 25 minutos y oír a un uruguayo y un colombiano y un ruso que me han dicho que me puedo pasar de 6 a 10 megas pero claro, que no me pasan. Y ES QUE O ME PASAIS A 10 MEGAS o <<inserte dirección amenazante aquí>>. Mi numero de teléfono es 998490822 y mi DNI es 12345678-A y el de mi empleado es 987654321-A. Tengo 240 de colesterol y un tatuaje que pone LOVE en el tobillo. Suficiente ¿no?
Y como estas diez mil. Parece que haya que hacer un preguntas mas frecuentes porque cada día es mas sorprendente la tontería del 1004 pero de muchos foreros también:
- Desde un locutorio Pakistaní me han suplantado la identidad. Movistar cambiarme ya la dirección de la factura. (¿No puedes ir a denunciarlo? Sino sabes te ayudan.)
- He estado 121 minutos en el 1004 ¡¡INCREÍBLE!! (increíble lo inutil que eres, hablando mal y claro. Cualquiera en su sano juicio tras 5 minutos sin recibir atención, cuelga)
- He pasado por 18 departamentos del 1004 y nadie me atiende (Yo paso por 2. El siguiente que me derive al mismo no lo hará. Le pediré amablemente que cuelgue (que cuelguen penaliza). Y cuando me llame el 1004 pongo todo 0)
- Mira es que tengo DLS 10 megas y contrate MIT y ahora no tengo pincho pero tengo 10 megas y claro es que yo necesito 6 megas y unir los 10 megas + USB + pincho y claro ec que nececito ayuda por favor URGENTE PLZ (Aprende a escribir)
- He solicitado el cambio a 10 megas y no me llega el router. O me lo enviáis o me doy de baja (date de baja, a mi me lo hacen y ya tienen al día siguiente una portabilidad aunque sea a otro operador que me ofrece lo mismo)
- Pago mucho. Pago 8.000 euros de Imagenio. Que llevo 125 años de cliente. ¿Porque los nuevos solo pagan 5 céntimos? Yo que llevo desde que usaba el servicio taquigrafía Movistar (date de baja)
- Oye mira que me he registrado y ¿sabes que?. En mi nombre aparece una A. Estais violando la porteccion de datos y voy a ir a la AGPD y os voy a meter una denuncia (Denuncia denuncia, si total Kiosko Mari Puri tambien se sabe tus datos cuando vas a comprar pajitas (esto va dedicado a Emilio que compra pajitas en el chino :D :D :D))
Pero os lo dan todo masticado cual aves alimentan a sus crías. Solo os falta que os hagan la digestión.
Creo que deberían cambiar el nombre de "Comunidad Movistar. Tu haces Movistar nosotros te ayudamos" por "Centro de relación con el cliente Movistar. Te atiende Paqui ¿en que puedo ayudarte?"
- miguelan03-09-2011FIBRA lover
Hola.
Yo sinceramente no me lo imagino, para ello antes habria que cambiar de nombre y volver al de siempre, TELEFONICA, una vez eso, hacer como según dice la leyenda se hizo en mi tierra, habeis oido hablar de LA CAMPANA DE HUESCA, pues eso mismo habria que hacer con las cabezas pensantes de MOVISTAR.
saludicos.
- GELOCHO03-09-2011Yo probé el VDSL
TE DOY TODA LA RAZÓN