Foro
Estoy de acuerdo con que intentan hacer todo lo que pueden, y al llamar "Hola bienvenido a Movistar, soy XXXXXXX voy a hacer todo lo posible con ayudarle, ¿cuál es el motivo de su llamada". Ellos están desinformados, hay unos más que otros, pero es cierto, intentan hacer todo lo que pueden... Pero luego ya viene lo que me fastidia a mi "las caídas". A mi me cobraron 3,46€ de cuando aún era prepago (que aún no me han devuelto, me gustaría que lo hiciesen) según ellos por conexiones a Internet. Ellos me decían que se me habrá conectado el móvil y le digo que es imposible porque tengo todos los APN's borrados, y después de que ella insistiese, me dijo que iba a comprobar lo mio (no sabía de que la hablaba), me dijo "Manéngase a la espera voy a revisarlo", fue decir eso y ver en mi teléfono "Llamada finalizada". Cuando alguien sabe más que el comercial dicen que un momento y simulan una caída con el sistema de espera, eso lo deberían arreglar también, darles más información a los comerciales y que no te cuelguen, de esta forma uno no saldría echando pestes.
Y otro caso que acabo de recorar. Hace tiempo un comercial me dio el código de liberación que llevaba meses esperando, y no funcionaba, me dijo que me esperase y me dio otro que tampoco funcionaba, como ya estaba cabreado, cuando me volvió a poner en espera dije en voz alta "Te voy a poner un 0 más redonde que mi cabeza", cosa que debió oír y pasó de buscarme otro código (que tampoco funcionaría seguramente) ya que me invitaba a que colgase YO el teléfono y evitar la encuesta. Le digo "No quiero colgar, quiero hacer la encuesta por favor" y nada, me insistía en que "Por favor, puede liberar la línea". Yo no tenía nada en contra de ese comercial ya que hacía todo lo que podía, yo solo quería ponerle un 0 en la encuesta para que me pasasen con calidad (cosa que al menos cuando era TELEFÓNICA el fijo me resolvían ahí todo perfectamente en esa llamada cuando después de miles de llamadas al 1004 no sacaba nada en claro).
El código de liberación lo conseguí gracias a Verónica-Movistar (muy amable por cierto), por lo que mi conclusión es que deberían informar mejor a los comerciales.