Foro
Puede ser que sean personas altruistas, según el sentido que le da el diccionario de la real academia, es decir hacer el bien a alguien ajeno aún a costa del beneficio propio
Hay quien tiene otras aficiones, como coleccionar llaveros, coches, latas de cerveza, y algunos tienen por afición ayudar a los demás, tales como los afiliados a la cruz roja, a alguna otra ONG, la gente que te da consejos gratuitmanete por aquí.
No digo que se el caso ni que no lo sea, pero existe gente altruista, y posiblemente estos usuarios sean de ese tipo de personales
- mkgntó29-04-2016El WIFI me llevó al sofá
....es cierto ainerechem que parece increible y que aparte d la satisfacion personal es tentador pensar q molaria mas aun con dinero d x medio pero aunq buena falta nos hace a todos tbien es cierto q dejaria d tner el mismo valor etico ni social .
Yo no soy vtrano ni tngo una clasific. xclnt n l ranking pero sí q empleo muchiiiaaaaaa energia n ayudar a l gent q puedo y desearia segir hacindolo...se m pegó d otro kmpañero asturiano q m ayudo a mi...jjjjj!!!
...verdad l d los detalles y los bocatas y falta decir la gasolina...pero a mi m multo l radar volviendo y m salio saldo negativo -Pausa dramatica-( como "Sean")..una inesperada inusual inolvidable experiencia sobretodo xq se convierte en real algo q era cybernetico....Ohhh !!!...
- Amigos, l q son ganamos amigos (virtuales pero tbien reales...como yo...como tú)
¡0jalá haya alguno q cobre ! ....pero si yo recibiera pasta gansa q me merezco...me haria peor persona ?
...creo q no....xq eso es imposible Jjjjjj...lo unico q m compraria 1 tkldo
... n vz d str scrib cn l md d l tele PFJjjjjjjj
...d todas formas ...y como m encanta q la gente q es curiosa , q es intuitiva, suspicaz y q va d frent como tu:
t anado a mis amigos y ya t aviso a partir d q nivel se cobra.
M escuece el ddo gordo d darle a las teclas
...prueba tu a escribir esto en una tv lg con l mando y ntnces si q t preguntaras xq alguien s toma tanta molestia.
La respuesta es xq tú t l mereces
....en cuanto a la hora es xq m han dado una patá n l pie n l futbol y n m podia dormir
...a ver si ahora cuand m eche pomada n l ddo ya pudiera.
1 abzo. mkgntóoooo
Ahhhh !!! ........... ¡ Por fin un tecladoooooooo !
Dioni49 dijo que " puede que sean personas altruistas..."
Fíjate tú ainerechem, por ejemplo que este estupendo chaval que te respondia: Dioni49 ( al que solo conozco de momento x este foro )
En su modestia, se autoexcluye , cuando prácticamente lo único que hace desde hace casi un año que va a cumplir el mes que viene desde que se registró es también intentar ayudar a la gente.
...Otras cosas que ganamos, aparte de amigos, también son berrinches y conflictos tanto con los moderadores como con los propios compañeros. Porque afortunadamente en muchas ocasiones pensamos diferente , xq en muchas ocasiones cuando entramos a estos foros ya lo hacemos cabreados y por algun problema...y lógicamente nos desahogamos e incluso desconfiamos del primero con el que nos encontramos y x si faltaba algo mi sentido de humor ( dificil de encajar a veces ).
Decias tú a Arvisan que no querias averiguarlo, no te creas que al resto en general nos come el coco demasiado ser Gran Sumo Maestro - aunque tampoco le haremos ascos- pues dáte cuenta el cariño y el empeño que ponemos los que no lo somos, pues hay que reconocer que en general los que llegan ahí tienen un grado de comprensión, tolerancia y conocimiento dignos de todo respeto. ( Además estoy seguro que si está en tu mano ayudar a alguien lo harás )
¡ Ojo !, que en nuestro afán de intentar ayudar, lo que conseguimos a veces es lo contrario, pero lo hacemos con buena intención y cuando lo conseguimos ¡ vale la pena !
...y os mando un video de la ultima reunion del Distrito C. Un abrazo
Ahhh, no...esa es la de 1988. Pfffjjjj
...¡ normal que uno quiera ser superusuario ! ¿ no ?
Gracias Adolfo_Domínguez :
Tu voto ...y más en este asunto me lo imprimo, le pongo un marco y vale x 3...y me quedo corto.
Jjjjjjjj
...y ese gesto tuyo se merece que diga algo que pienso desde que lo conocí con otros elaborados niks ;)
- Llamarme loco, pero yo propongo que vaya a la proxima reunión Adolfo_Domínguez
...a ver si llega al numero de mensajes o lo que sea que tenga que cumplir uno y lo invitais.
Un abrazote incomodo amigo.
¿ Lo he pensado o lo he dicho ? ...debe haberme sentado mal esta mañana el orujo !