Foro

Avatar de GENESISX
GENESISX
Yo probé el VDSL
03-01-2023
Resuelto

Usuario ocupado continuamente.

Buenas tardes. Sin motivo aparente cuando intento llamar al teléfono móvil de mi madre, de manera continua me muestra que el usuario está ocupado. He comprobado que tanto su teléfono como el mío no tenga ninguna restricción o que accidentalmente se haya bloqueado el número. Lo curioso es que solo ocurre dentro se la población donde ella vive, ya que al desplazarse a otra población cercana la pude llamar y recibió la llamada con normalidad. Decir también que su teléfono recibe llamadas con normalidad de otros números, por el momento solo es cuando yo la llamo desde mi línea móvil. Tanto su móvil como el mío hemos restablecido los ajustes de red pero el problema continua. Agradecería su ayuda.

Un saludo. 

  • Buenas tardes GENESISX,

     

    Nos alegra que se haya restablecido un servicio correcto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2023

    Hola GENESISX

     

    Comprobamos que has dado como solución aceptada al hilo, por nuestra parte vamos a proceder a cerrarlo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de GENESISX
    GENESISX
    Yo probé el VDSL
    05-01-2023

    Muchas gracias por su atención.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2023

    Buenas tardes GENESISX,

     

    Nos alegra que se haya restablecido un servicio correcto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de GENESISX
    GENESISX
    Yo probé el VDSL
    05-01-2023

    Hola, buenos días. Las llamadas funcionan de forma correcta, no se ha vuelto a dar el problema. No entiendo el motivo por el cual sucedió pero por ahora las llamadas se realizan de forma correcta. 
    Muchas gracias, un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2023

    Buenos días GENESISX,

     

    Gracias por la información remitida y los datos. Comprobamos que las lineas nos constan correctas, nos comentas que el servicio ha funcionado ya para comunicar entre las dos lineas ¿sigue funcionando de forma correcta?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de GENESISX
    GENESISX
    Yo probé el VDSL
    03-01-2023

    Hola. Acabo de probar a llamar y ahora no he tenido ningún problema, da la llamada correctamente. No se si sería algún problema puntual durante esos días.

    Saludos.

  • Avatar de GENESISX
    GENESISX
    Yo probé el VDSL
    03-01-2023

    Hola buenas tardes. Gracias por su pronta respuesta. Los datos están enviados por privado.

    La incidencia llevamos con ella unos tres días.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2023

    Buenas tardes GENESISX

     

    Si realizas la llamadas con numero oculto, marca #31#nº  de tu madre ¿ recibe la llamada, por favor? ¿Desde cuando tenéis esta incidencia, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado ( el tuyo y el de tu madre)
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública


    Un saludo.  Silvia