Foro
mkgntó comomola escribió:Gracias Adolfo_Domínguez :
Tu voto ...y más en este asunto me lo imprimo, le pongo un marco y vale x 3...y me quedo corto.
Jjjjjjjj
...y ese gesto tuyo se merece que diga algo que pienso desde que lo conocí con otros elaborados niks ;)
- Llamarme loco, pero yo propongo que vaya a la proxima reunión Adolfo_Domínguez
...a ver si llega al numero de mensajes o lo que sea que tenga que cumplir uno y lo invitais.
Un abrazote incomodo amigo.
¿ Lo he pensado o lo he dicho ? ...debe haberme sentado mal esta mañana el orujo !
Como bien sabes, algunos nos ganamos baneos, jajajajajaja
En otras ocasiones insultos, vejaciones, faltas de respeto de otros usuarios, quienes, lejos de interpretar lo escrito, no son capaces de comprender que haya personas que "porque sí" pretenden ayudar a los demás "a su manera", tú lo has hecho, con el apoyo incondicional de Fersancue, en el asunto de devolución de trastos, otros con sus conocimientos tecnológicos, los hay que conocen mejor las contrataciones posibles en Telefónica que los propios operadores (me refiero, claro está, a pacofreire), yo he optado por ser el "poli malo" ¿o soy el bueno?, ¡bueno no importa!, mi trayectoria es fácil de seguir: relaciones cliente-empresa, opciones de reclamación y cualquier asunto que roce la delgada línea roja de la legislación. Eso sí, siempre defendiendo los derechos de los usuarios.
Critico, que no ataco, a los moderadores cuando dan informaciones no veraces, pero, aunque haya quien no lo entienda, con la más sana intención de que mejoren la atención que nos dispensan, he propuesto que se reúnan y coordinen, no es de recibo que tres aportaciones del personal que cobra de Telefónica ¡den tres resultados contradictorios! ¿a quién creer en este caso?.
He tenido, tengo y pienso que continuaré un largo tiempo teniendo graves problemas con Telefónica, derivados de sus malas práxis comerciales, que a día de hoy se deben debatir en el ámbito del Tribunal Superior de Xusticia de Galicia, mis aportaciones van encaminadas a que "quien corresponda" actúe con honorabilidad, que se acabe de una vez por todas que cuando estás gestionando una reclamación y sin haber terminado la llamada, recibas un SMS indicando que ha sido DESESTIMADA, a que dejen sus muletillas de "analizado su asunto en profundidad......", cuando la contestación, con casi total seguridad, será denegando lo reclamado (de la "profundidad" del análisis, ni hablamos).
¿Galones?, no los necesito, la satisfacción que se siente cuando tu ¿dudosa colaboración? concluye en que a un cliente se le reconocen sus derechos ¡no tiene precio!, es la meta que me he propuesto en la comunidad y aunque en ocasiones me exprese con demasiada dureza, considero que el fin bien justifica los medios. Y creo que para los demás colaboradores habituales el pago con la satisfacción personal, también es aplicable.
Un fuerte abrazo.
Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar. se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.
Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.
Un Saludo
- chandre01-05-2016Con el 4G vivo en la nube
laro1 escribió:
Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar. se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.
Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.
Un Saludo
¡Hola!
El hecho de ayudar de manera altruista lleva implícito el que tú mismo te sientes reconfortado cuando ves que has resuelto o ayudado a que otro usuario como tú (dan igual los miles de post o el grado/nivel que se tengan, somos todos clientes) tenga una respuesta satisfactoria. No se ayuda por alimentar tu ego, no se ayuda por buscar reconocimiento, de hecho te puedo decir que en varios casos se ayuda a nivel no público (entono un "mea culpa" porque no se debería hacer) , con lo que esa ayuda no es visible, y cuando esa ayuda se transforma en resolución del conflicto/incidencia/problema nadie sabe que se ha solucionado, ningún moderador o administrador te va a dar una palmadita en la espalda y a decirte "gracias, chaval". Sencillamente no es necesario ese reconocimiento para seguir echando un cable cuando se puede.
¿Suplimos con nuestro tiempo y ayuda puestos de trabajo? No. No podemos trasladar asuntos de manera interna a otros departamentos, no podemos acceder a centralitas digitales, no podemos ver qué tipo de deudas tiene determinado usuario. Nuestras posibilidades son distintas, se basan en nuestros conocimientos y experiencias, que pueden ser más o menos válidos hasta que se dan por aceptadas las soluciones. Puedes decirle a un usuario que resetear su móvil o que pruebe con un apn si no tiene acceso a datos, o solucionar dudas sobre qué productos existen para que pueda contratarlos, o cómo reclamar si las gestiones no se han resuelto satisfactoriamente. Nada más. De hecho nuestros perfiles profesionales son distintos en su mayoría al mundo de la telefonía, sin ir más lejos yo soy Trabajador Social, sin relación con Teléfonica. No ocupamos con nuestro tiempo y hacer el de un moderador/comercial, te lo puedo asegurar.
La objetividad que pides es un punto de vista subjetivo (suena a contrariedad, pero es así) , tanto por tu parte, que así lo demandas, como del usuario que presta su ayuda. Cada cual expresa su grado de satisfacción o descontento, sea de manera más o menos acertada, y que para otra persona sea afín o no. Cada cual aporta con lo que sabe, tiene, puede, cree... Y a veces a favor o en contra de la opinión objetiva o subjetiva de otros, eso depende de cómo se mire.
Finalizo. Hay gente que aporta y ni siquiera es cliente o tiene productos de Movistar, ha encontrado aquí en la Comunidad un ambiente y temas que le llenan, le satisfacen, ha conocido en persona o virtualmente a otros miembros con los que tiene afinidad... Y dan sin esperar esa palmadita en la espalda.
Un saludo :)
Pd: busca en Off Topic un hilo llamado "búscate un amante", quizás dé sentido a todo ésto que te he dicho:smileywink:
- laro102-05-2016Yo probé el VDSL
chandre escribió:
laro1 escribió:Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar. se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.
Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.
Un Saludo
¡Hola!
El hecho de ayudar de manera altruista lleva implícito el que tú mismo te sientes reconfortado cuando ves que has resuelto o ayudado a que otro usuario como tú (dan igual los miles de post o el grado/nivel que se tengan, somos todos clientes) tenga una respuesta satisfactoria. No se ayuda por alimentar tu ego, no se ayuda por buscar reconocimiento, de hecho te puedo decir que en varios casos se ayuda a nivel no público (entono un "mea culpa" porque no se debería hacer) , con lo que esa ayuda no es visible, y cuando esa ayuda se transforma en resolución del conflicto/incidencia/problema nadie sabe que se ha solucionado, ningún moderador o administrador te va a dar una palmadita en la espalda y a decirte "gracias, chaval". Sencillamente no es necesario ese reconocimiento para seguir echando un cable cuando se puede.
¿Suplimos con nuestro tiempo y ayuda puestos de trabajo? No. No podemos trasladar asuntos de manera interna a otros departamentos, no podemos acceder a centralitas digitales, no podemos ver qué tipo de deudas tiene determinado usuario. Nuestras posibilidades son distintas, se basan en nuestros conocimientos y experiencias, que pueden ser más o menos válidos hasta que se dan por aceptadas las soluciones. Puedes decirle a un usuario que resetear su móvil o que pruebe con un apn si no tiene acceso a datos, o solucionar dudas sobre qué productos existen para que pueda contratarlos, o cómo reclamar si las gestiones no se han resuelto satisfactoriamente. Nada más. De hecho nuestros perfiles profesionales son distintos en su mayoría al mundo de la telefonía, sin ir más lejos yo soy Trabajador Social, sin relación con Teléfonica. No ocupamos con nuestro tiempo y hacer el de un moderador/comercial, te lo puedo asegurar.
La objetividad que pides es un punto de vista subjetivo (suena a contrariedad, pero es así) , tanto por tu parte, que así lo demandas, como del usuario que presta su ayuda. Cada cual expresa su grado de satisfacción o descontento, sea de manera más o menos acertada, y que para otra persona sea afín o no. Cada cual aporta con lo que sabe, tiene, puede, cree... Y a veces a favor o en contra de la opinión objetiva o subjetiva de otros, eso depende de cómo se mire.
Finalizo. Hay gente que aporta y ni siquiera es cliente o tiene productos de Movistar, ha encontrado aquí en la Comunidad un ambiente y temas que le llenan, le satisfacen, ha conocido en persona o virtualmente a otros miembros con los que tiene afinidad... Y dan sin esperar esa palmadita en la espalda.
Un saludo :)
Pd: busca en Off Topic un hilo llamado "búscate un amante", quizás dé sentido a todo ésto que te he dicho:smileywink:
Hola chandre
Parece que estes molesto porque piense que esteis quitando puestos de trabajo.Es lo que pienso y estoy en mi derecho en pensarlo sin que ello sea una falta de respeto hacia todos vosotros Grandes Sumos y aspirantes.
Muchisimos de nosotros usuarios de esta comunidad contestamos a otros usuarios o al reves nos contestan sin que ello suponga ponerse en modo comercial o moderador.
Cada uno es muy libre de utilizar su tiempo como quiera y si asi os sentis bien,por mi perfecto pero tambien soy libre de pensar que estais quitando puestos de trabajo,como lo harian gente que fueran a trabajar gratis a vuestros trabajos.
Esta muy bien que os sintais solidarios o que querais sentiros importantes y vuestra satisfacción es ayudar.Ayudar a gente que se puede permitir tener telefono,internet,television de pago todo ello mas un ipad mas un mac....
Yo pienso que hay muchas ONGs que necesitan voluntarios,tu siendo trabajador social lo sabras mejor que yo, y os podriais sentir aun mas reconfortados,utiles,importantes....ayudando a esas gentes menos favorecidas que los usuarios de esta comunidad.
Es mi opinion tan respetable como la tuya,pero por mi podeis seguir sintiendos importantes dentro de esta comunidad si es que os reconforta.
Un Saludo.
- chandre02-05-2016Con el 4G vivo en la nube
laro1 escribió:
chandre escribió:
laro1 escribió:
Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar. se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.
Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.
Un Saludo
¡Hola!
El hecho de ayudar de manera altruista lleva implícito el que tú mismo te sientes reconfortado cuando ves que has resuelto o ayudado a que otro usuario como tú (dan igual los miles de post o el grado/nivel que se tengan, somos todos clientes) tenga una respuesta satisfactoria. No se ayuda por alimentar tu ego, no se ayuda por buscar reconocimiento, de hecho te puedo decir que en varios casos se ayuda a nivel no público (entono un "mea culpa" porque no se debería hacer) , con lo que esa ayuda no es visible, y cuando esa ayuda se transforma en resolución del conflicto/incidencia/problema nadie sabe que se ha solucionado, ningún moderador o administrador te va a dar una palmadita en la espalda y a decirte "gracias, chaval". Sencillamente no es necesario ese reconocimiento para seguir echando un cable cuando se puede.
¿Suplimos con nuestro tiempo y ayuda puestos de trabajo? No. No podemos trasladar asuntos de manera interna a otros departamentos, no podemos acceder a centralitas digitales, no podemos ver qué tipo de deudas tiene determinado usuario. Nuestras posibilidades son distintas, se basan en nuestros conocimientos y experiencias, que pueden ser más o menos válidos hasta que se dan por aceptadas las soluciones. Puedes decirle a un usuario que resetear su móvil o que pruebe con un apn si no tiene acceso a datos, o solucionar dudas sobre qué productos existen para que pueda contratarlos, o cómo reclamar si las gestiones no se han resuelto satisfactoriamente. Nada más. De hecho nuestros perfiles profesionales son distintos en su mayoría al mundo de la telefonía, sin ir más lejos yo soy Trabajador Social, sin relación con Teléfonica. No ocupamos con nuestro tiempo y hacer el de un moderador/comercial, te lo puedo asegurar.
La objetividad que pides es un punto de vista subjetivo (suena a contrariedad, pero es así) , tanto por tu parte, que así lo demandas, como del usuario que presta su ayuda. Cada cual expresa su grado de satisfacción o descontento, sea de manera más o menos acertada, y que para otra persona sea afín o no. Cada cual aporta con lo que sabe, tiene, puede, cree... Y a veces a favor o en contra de la opinión objetiva o subjetiva de otros, eso depende de cómo se mire.
Finalizo. Hay gente que aporta y ni siquiera es cliente o tiene productos de Movistar, ha encontrado aquí en la Comunidad un ambiente y temas que le llenan, le satisfacen, ha conocido en persona o virtualmente a otros miembros con los que tiene afinidad... Y dan sin esperar esa palmadita en la espalda.
Un saludo :)
Pd: busca en Off Topic un hilo llamado "búscate un amante", quizás dé sentido a todo ésto que te he dicho:smileywink:
Hola chandre
Parece que estes molesto porque piense que esteis quitando puestos de trabajo.Es lo que pienso y estoy en mi derecho en pensarlo sin que ello sea una falta de respeto hacia todos vosotros Grandes Sumos y aspirantes.
Muchisimos de nosotros usuarios de esta comunidad contestamos a otros usuarios o al reves nos contestan sin que ello suponga ponerse en modo comercial o moderador.
Cada uno es muy libre de utilizar su tiempo como quiera y si asi os sentis bien,por mi perfecto pero tambien soy libre de pensar que estais quitando puestos de trabajo,como lo harian gente que fueran a trabajar gratis a vuestros trabajos.
Esta muy bien que os sintais solidarios o que querais sentiros importantes y vuestra satisfacción es ayudar.Ayudar a gente que se puede permitir tener telefono,internet,television de pago todo ello mas un ipad mas un mac....
Yo pienso que hay muchas ONGs que necesitan voluntarios,tu siendo trabajador social lo sabras mejor que yo, y os podriais sentir aun mas reconfortados,utiles,importantes....ayudando a esas gentes menos favorecidas que los usuarios de esta comunidad.
Es mi opinion tan respetable como la tuya,pero por mi podeis seguir sintiendos importantes dentro de esta comunidad si es que os reconforta.
Un Saludo.
¡Hola!
No estoy molesto, créeme. Tienes todo el derecho del mundo a pensar que estamos quitando puestos de trabajo, no eres el primero que lo piensa. A título personal no estoy aquí por sentirme importante, y creo que los que estamos aquí tampoco. Lo que no comparto, si me permites, es el enfoque de lo que es necesidad y lo que no. Aparte de mi trabajo en drogodependencias, soy voluntario en Caritas, en dos asociaciones y en los servicios sociales de mi población cuando se me necesita. ¿Crees que en determinados momentos no hay gente que piensa que le estoy quitando el puesto de trabajo a otra persona? ¿Crees que no tiene la misma validez ayudar a una persona que no sabe manejar el ordenador que tiene en casa y decirle como se tramita el abono social de Telefonica para sus padres? Eso lo hago aquí y en mi faceta de voluntariado social. ¿Cuál es la diferencia?
zobex es voluntario en un sector que, por desgracia, está creciendo, discapacidad y TIC. Seguramente esos discapacitados tengan acceso a las Nuevas Tecnologías y se permitan pagarlo. ¿Les vetamos la. ayuda? ¿Vetamos la ayuda a aquellos que cobran rentas mínimas pero que pueden permitirse datos en el móvil y no saben tramitar un cambio de tarifa que les conviene por sus ingresos económicos, o que no saben solicitar un certificado de vida laboral para poder optar a plazas laborales? ¿Cuál es la diferencia? ¿No le estamos quitando el trabajo como voluntario a otra persona que podría ser contratada en esas u otras asociaciones? ¿Qué valor le ponemos a ayudar? ¿A una cosa más que a otra? Cada cual puede desarrollar esa faceta altruista como crea necesario o como se ajuste a sus capacidades y disponibilidad, no todo el mundo debe acudir a una ong para ello. Pero estamos ante un debate largo y recurrente en el mundo del voluntariado desde hace años laro1.
Por último, personalmente lo de los grados es algo que no influye en la Comunidad, da igual que seas aportador cinturón azul o blue VIP, y que a mí personalmente me es indiferente. Hay gente para la que tiene determinado valor. Es tan sólo una manera de dar visibilidad a las respuestas acertadas reconocidas como tales, al número de post /hilos, etc.
Un saludo :)
Pd: de verdad no estoy molesto, como tú has dicho tenemos todo el derecho a expresarnos, y como tú muy bien haces, de manera respetuosa, lo cual aplaudo. Estos temas suelen alterar a mucha gente.
- mkgntó02-05-2016El WIFI me llevó al sofá
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/B%C3%BAscate-un-amante/m-p/2838505#M29854
Lo recuerdo. ...Lo que nos apasiona !!!
¡ Mola ! :)