Foro
laro1 escribió:
Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar. se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.
Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.
Un Saludo
¡Hola!
El hecho de ayudar de manera altruista lleva implícito el que tú mismo te sientes reconfortado cuando ves que has resuelto o ayudado a que otro usuario como tú (dan igual los miles de post o el grado/nivel que se tengan, somos todos clientes) tenga una respuesta satisfactoria. No se ayuda por alimentar tu ego, no se ayuda por buscar reconocimiento, de hecho te puedo decir que en varios casos se ayuda a nivel no público (entono un "mea culpa" porque no se debería hacer) , con lo que esa ayuda no es visible, y cuando esa ayuda se transforma en resolución del conflicto/incidencia/problema nadie sabe que se ha solucionado, ningún moderador o administrador te va a dar una palmadita en la espalda y a decirte "gracias, chaval". Sencillamente no es necesario ese reconocimiento para seguir echando un cable cuando se puede.
¿Suplimos con nuestro tiempo y ayuda puestos de trabajo? No. No podemos trasladar asuntos de manera interna a otros departamentos, no podemos acceder a centralitas digitales, no podemos ver qué tipo de deudas tiene determinado usuario. Nuestras posibilidades son distintas, se basan en nuestros conocimientos y experiencias, que pueden ser más o menos válidos hasta que se dan por aceptadas las soluciones. Puedes decirle a un usuario que resetear su móvil o que pruebe con un apn si no tiene acceso a datos, o solucionar dudas sobre qué productos existen para que pueda contratarlos, o cómo reclamar si las gestiones no se han resuelto satisfactoriamente. Nada más. De hecho nuestros perfiles profesionales son distintos en su mayoría al mundo de la telefonía, sin ir más lejos yo soy Trabajador Social, sin relación con Teléfonica. No ocupamos con nuestro tiempo y hacer el de un moderador/comercial, te lo puedo asegurar.
La objetividad que pides es un punto de vista subjetivo (suena a contrariedad, pero es así) , tanto por tu parte, que así lo demandas, como del usuario que presta su ayuda. Cada cual expresa su grado de satisfacción o descontento, sea de manera más o menos acertada, y que para otra persona sea afín o no. Cada cual aporta con lo que sabe, tiene, puede, cree... Y a veces a favor o en contra de la opinión objetiva o subjetiva de otros, eso depende de cómo se mire.
Finalizo. Hay gente que aporta y ni siquiera es cliente o tiene productos de Movistar, ha encontrado aquí en la Comunidad un ambiente y temas que le llenan, le satisfacen, ha conocido en persona o virtualmente a otros miembros con los que tiene afinidad... Y dan sin esperar esa palmadita en la espalda.
Un saludo :)
Pd: busca en Off Topic un hilo llamado "búscate un amante", quizás dé sentido a todo ésto que te he dicho:smileywink:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/B%C3%BAscate-un-amante/m-p/2838505#M29854
Lo recuerdo. ...Lo que nos apasiona !!!
¡ Mola ! :)