Foro
Gran topic para serieadictos Don_Jaume, y coincido plenamente contigo en cuanto a Stranger Things, para mi serie del año y magnífico ejercicio de nostalgia ochentera para todos los que crecimos en aquella época, con personajes arquetípicos pero genialmente construídos, ritmo, escenografía y guión perfectamente estructurados a lo largo de esos maravillosos 8 capítulos y plagada de referencias hacia el universo Stephen King aderezado con un poco de Carpenter, Dante, y Spielberg.
Otra serie que estoy disfrutando mucho este verano es "Braindead", mezcla de política , humor negro y ciencia ficción serie B, con extraterrestres comecerebros de demócratas y republicanos de por medio :smileylol:
TaniaN-movistar escribió:
Gran topic para serieadictos Don_Jaume, y coincido plenamente contigo en cuanto a Stranger Things, para mi serie del año y magnífico ejercicio de nostalgia ochentera para todos los que crecimos en aquella época, con personajes arquetípicos pero genialmente construídos, ritmo, escenografía y guión perfectamente estructurados a lo largo de esos maravillosos 8 capítulos y plagada de referencias hacia el universo Stephen King aderezado con un poco de Carpenter, Dante, y Spielberg.
Otra serie que estoy disfrutando mucho este verano es "Braindead", mezcla de política , humor negro y ciencia ficción serie B, con extraterrestres comecerebros de demócratas y republicanos de por medio :smileylol:
Me apunto tu recomendación TaniaN-movistar , por cierto, la BSO de Starnger Things simplemente espectacular.
- Don_Jaume23-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Buenas:
Hoy voy a dejar la recomendación de una serie que empece a ver con bastantes dudas y que al final me acabo enganchando bastante. Tiene muchas similitudes con Terranova que no se si alguno visteis y que por desgracia cancelaron al final de la 1ª temporada.
Los 100 => El argumento pinta muy bien, os dejo lo que pone sensacine que seguro se saben explicar mejor que yo:
'Los 100' es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.
Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.Ya van por la 3ª temporada y en USA estan muy flipados con ella. A mi la verdad que me gusto bastante.
La podeis ver en SyFy disponible en el dial de Movistar+
Saludos
- thonio23-08-2016Experto
Hola a todos, hola Don_Jaume,
tiene muy buena pinta, por lo que habra que pasarse por Syfy, (Movistar +) para echarle un vistazo.
Aqui dejo la guia de programacion,
para echar un vistazo a nuestras se-
ries favoritas de...
.
Reiteradas gracias, por tus excelentes propuestas Don_Jaume (gracias a ti, me estoy volviendo un seriefilo:smileyvery-happy:).
Un afectuoso salud:smileywink:.
- ManuelRobaina23-08-2016Entre al s.XXI con GPRS
Buen hilo, me pasaré por aquí de vez en cuando para ver lo que vais comentado.
Como aportacion os dejo una un poco más desconocida ya que las clásicas las conocemos más o menos todos.
Os recomiendo "River" serie británica que actualmente está en Netflix, son sólo 6 episodios así que da para un finde. Muy muy buena.
Saludos