Foro

Cacoya
Yo probé el VDSL
17-01-2025
Resuelto

Estoy viendo

Hay series que no se incluyen en este apartado y no sé porqué.

Ya me ha pasado varias veces, ni en el dispositivo ni con el decodificador.

Ahora me pasa con la serie del Canal Discovery  " Maestros de la restauración:el Taller"

Tiene 6 temporadas 

Podrían solucionarlo?

Un saludo 

Comercial-movistar
    23-01-2025

Hola Cacoya 

Para que ese contenido que nos comentas aparezca en "estoy viendo", debes iniciar su visualización desde Grabaciones, U7D o Ver desde el inicio. Si los empiezas a ver en directo, no estarán disponibles desde esa opción.

No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
    Un saludo, Vero.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

Hola Cacoya 

Para que ese contenido que nos comentas aparezca en "estoy viendo", debes iniciar su visualización desde Grabaciones, U7D o Ver desde el inicio. Si los empiezas a ver en directo, no estarán disponibles desde esa opción.

No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
    Un saludo, Vero.

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

Lo entiendo, pero no comprendo la diferenciación. Las personas que ven documentales no pagan lo mismo ?

La serie que yo estoy viendo en mi lista, aparece como "programa"

Y cuando entro desde mi lista no me da la opción de " Continuar"

Están haciendo tantos cambios y diversificación de tratamientos que cada vez Movistar es más complicado de utilizar.

Supongo que pretenden ganar audiencia, pero creo que van a ir perdiendo clientes.

Un saludo 
    Comercial-movistar
    18-01-2025

Hola Cacoya,

La funcionalidad "Estoy Viendo" permite visualizar películas o programas que no has finalizado de ver, siempre y cuando sean contenidos que se han comenzado a reproducir desde Grabaciones, U7D o Ver desde el inicio. Los contenidos que se emiten en directo no aparecerán en la calle "Estoy Viendo" si se dejan de visualizar.

Un saludo. Marta.

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    18-01-2025

No puedo aceptar una "no solución" , Es decir ustedes lo tienen así de incompleto y punto

Gracias por nada

Comercial-movistar
    17-01-2025

Hola, Cacoya 

Respecto a lo que nos comentas, es importante aclararte que, en el caso de las series y documentales, deberás acceder directamente al contenido específico. Una vez dentro, te aparecerá la opción “Continuar”. En el apartado “Estoy viendo”, aparecerán las películas y otros contenidos.

Esperamos que esta información te sea útil. 

Un saludo.

Karen.