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CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
06-08-2023
Resuelto

Seguir viendo

Porque no se me queda en seguir viendo el mismo capitulo? Me explico tengo un TV LG webos en cual veo capítulo 1 de Superman  por ejemplo, lo veo entero y apagó el TV y en otro cuarto tengo un fire Amazon me pongo la serie y no me sale capítulo 2 sino el 1 y sin ver, por qué pasa me falta algún parámetro? No dejara ser ser la misma app, porque en el móvil y la tablet si se queda en el siguiente capítulo o reanudarlo si no lo he acabado, quizás por qué no es Android la TV LG ?

  • Hola CarlosLosMios 

     

    Para revisar lo que ocurre y ver al detalle lo que nos comentas, envíanos los siguientes datos:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

     

    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

    Un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2023

    Hola CarlosLosMios 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que el problema que presentabas, esté solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

    Hola CarlosLosMios 

     

    Para revisar lo que ocurre y ver al detalle lo que nos comentas, envíanos los siguientes datos:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

     

    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de CarlosLosMios
    CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

    En ninguna de las 2 versiones webos y android sale en mi cuenta adjunto foto 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

    Hola CarlosLosMios 

     

    ¿Has intentado dentro de la app en la sección Menú o en "Mi cuenta"? Selecciona el perfil que esta viendo y activa la opción de "Seguir viendo".

     

    Cualquier novedad nos comentas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de CarlosLosMios
    CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

    Las veo a través de la app no tengo codificador y la películas si no la acabas pasa lo mismo y es un engorro avanzar hasta donde la dejaste 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

    Hola CarlosLosMios 

     

    Con relación a lo que nos comentas, queremos saber si la Serie la estás viendo por medio de la app de Movistar+. Puede tratarse de lo que nos comentas, algunos dispositivos en su sistema operativo y características no comparten ciertas funciones con las plataformas online.

     

    Un saludo,

    José Tomás.