Foro

Avatar de saquepatas
saquepatas
Mi vida cambió con el ADSL
19-09-2024
Resuelto

No me aparece Seguir Viendo

Hola, no me aparece en Mi Lista la opción Seguir Viendo. Me pasa en Tv y en móvil 

  • Hola saquepatas 

     

    Tienes razón, para que los contenidos estén disponibles en la sección "Estoy viendo" se deben reproducir por lo menos un minuto. Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en este post en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Jonathan A.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

    Hola saquepatas 

     

    Agradecemos que hayas marcado como resuelto este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola saquepatas 

     

    Tienes razón, para que los contenidos estén disponibles en la sección "Estoy viendo" se deben reproducir por lo menos un minuto. Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en este post en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de saquepatas
    saquepatas
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2024

    La solución ha sido, ver más de un minuto cada contenido, sino se pierde lo que está viendo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola saquepatas 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

    Hola saquepatas 

     

    Prueba desconectando y conectando el cable de corriente del descodificador por unos segundos si con esto el fallo persiste intenta presionar con la punta de un objeto punzante el botón RESET situado en la parte posterior del descodificador y mantenlo pulsado al menos entre 10 y 15 segundos. Hecho esto, pruebas acceder nuevamente y verificas.

    Para corregir el fallo que está presentando la app, prueba desinstalar y nuevamente instalar.

     

    Un Saludo, Lizeth.