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Avatar de Juan Rocha
Juan Rocha
Más integrado que la RDSI
01-01-2025

Función seguir viendo

Buenas;

 

Me he suscrito recientemente a Movistar plus+ y soy de otro operador. No tengo Deco, visualizo el contenido a través de app.

 

Por increíble que parezca, no puedo seguir viendo ningún tipo de contenido donde lo dejé (ni películas ni capítulos de series), aún cuando lo he pausado antes de apagar la tele. Tengo que avanzarlo cada vez hasta donde recuerde lo había dejado. En el menú principal ni en otro sitio me aparece la calle "Estoy viendo". Tampoco dentro de el menú "mi lista"

 

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3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, Juan Rocha 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Juan Rocha
    Juan Rocha
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2025

    Hola buenos días, con esas indicaciones se ha solucionado el problema. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

    Hola Juan Rocha 

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

    Un saludo, Vero.