Foro

Avatar de CarlosLosMios
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
06-08-2023
Resuelto

Seguir viendo

Porque no se me queda en seguir viendo el mismo capitulo? Me explico tengo un TV LG webos en cual veo capítulo 1 de Superman  por ejemplo, lo veo entero y apagó el TV y en otro cuarto tengo un fire A...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    07-08-2023

    Hola CarlosLosMios 

     

    Para revisar lo que ocurre y ver al detalle lo que nos comentas, envíanos los siguientes datos:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

     

    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

    Un saludo.