Foro
Ah vale es que ha salido otra promocion. La de los 2 megas mensuales permite 1 giga de conexion de datos :)
segun dicen son las nuevas tarifas totalmente renovadas!!
pero la MIT TU ELIGES me tiene intrigao!!
- sintfron02-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo la he pedido a ver que pasa. Ya os contare. A mi me ha puesto dos advertencias:
- Pierdo el bono de 50 miuntos a moviles entre semana.
- Se me desactivan todas las Tarifas MIT y en caso de que tenga Modem USB 3G no se envia uno nuevo :(
Pero me da igual eso de tener conexion 128 kbps que es una cutrada, pero para estar en contacto es genial, y gratis :)
- jorgebcn03-07-2011Yo probé el VDSL
Cuanto valor tienes, la MIT TU ELIGES es la unica que no tiene el link de mas info......
Pero yo deduco 2 cosas:
-Que la cuota mensual es gratuita pero te cobran por conexion diaria. ¿pero cuanto? Esa es la duda.
Lo logico seria que fuese 1 euro como la decarrefour movil, pero con movistar nunca se sabe.
- sintfron03-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
No no. No te cobran nada. Tienes 100 megas para gastar como quieras, ya os ire contando :).
La que digo yo es otra tarifa llamada tarifa diaria que ya no comercializan que por 2 euros al mes podias conectarte a razon de 1,9 euros/dia.
Tenia 1 giga de limite mensual y el limite mensual era de 49,90 euros, mas no pagabas :).
Pero estas tarifas se llaman Movistar Internet Total y van dirigidas a la gente que tiene ADSL. Asi que podiamos hacer un resumen:
- Movistar Tarifas planas: Contratables por todos. La hay de 19, 25, 35, 45 euros y la diaria si eres cliente de ADSL.
- Movistar Internet Total: Para clientes exclusivamente de ADSL. Son las mismas que las tarifas planas pero para no liar a la gente con el 50% de descuento, este ya viene descontado :)
Cuando tenga la conexion os cuento :)