Foro
No no. No te cobran nada. Tienes 100 megas para gastar como quieras, ya os ire contando :).
La que digo yo es otra tarifa llamada tarifa diaria que ya no comercializan que por 2 euros al mes podias conectarte a razon de 1,9 euros/dia.
Tenia 1 giga de limite mensual y el limite mensual era de 49,90 euros, mas no pagabas :).
Pero estas tarifas se llaman Movistar Internet Total y van dirigidas a la gente que tiene ADSL. Asi que podiamos hacer un resumen:
- Movistar Tarifas planas: Contratables por todos. La hay de 19, 25, 35, 45 euros y la diaria si eres cliente de ADSL.
- Movistar Internet Total: Para clientes exclusivamente de ADSL. Son las mismas que las tarifas planas pero para no liar a la gente con el 50% de descuento, este ya viene descontado :)
Cuando tenga la conexion os cuento :)
100 megas al dia o al mes?
Si es al mes vaya gracia, pues 100 megas las gastas encendiendo el portatil y en 1 hora aprox ya has consumido las 100 megas SOLO NAVEGANDO y poco mas.
Ademas si te quitan los bonos de llamadas a moviles me parece carisima!!
- maribela05-07-2011Yo probé el VDSL
fraarra escribió:De momento ya he solicitado la baja en la tarifa de datos. Dicen que tiene penaliacion de 77 euros. Bueno no pagaremos y enseñare en mi denuncia contra ellos el contrato que se me ha enviado via Web donde pone clarisimamente dos puntos:
- ADSL Movilidad es incompatible con el Bono fijo-móvil 50 minutos y las Tarifas MIT. Si tienes contratado alguno de estos servicios se darán de baja.
- Si ya tienes una Tarifa MIT no se enviará un nuevo módem usb 3G, solo se hará el cambio de tarifa sin coste con las condiciones de ADSL Movilidad.
Vale pues a ver como lo hacen... Y a mi las permanencias me encantan, me encantan saltarmelas quiero decir :). Claro porque la Web me ha permitido contratarlo por lo tanto doy por hecho que se ha dado de baja el bono fijo-movil y la tarifa MIT. Pero claro la mia es tarifa diaria, no MIT entonces doy por hecho, que no me quieren como cliente.
Hay que hacer como movistar. Yo doy todo por hecho.
Aqui me parece que los tienes cojidos por los hue..., me parece a mi, y estoy de acuerdo contigo en que sigas adelante.
sl2
- sintfron05-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
De momento ya he solicitado la baja en la tarifa de datos. Dicen que tiene penaliacion de 77 euros. Bueno no pagaremos y enseñare en mi denuncia contra ellos el contrato que se me ha enviado via Web donde pone clarisimamente dos puntos:
- ADSL Movilidad es incompatible con el Bono fijo-móvil 50 minutos y las Tarifas MIT. Si tienes contratado alguno de estos servicios se darán de baja.
- Si ya tienes una Tarifa MIT no se enviará un nuevo módem usb 3G, solo se hará el cambio de tarifa sin coste con las condiciones de ADSL Movilidad.
Vale pues a ver como lo hacen... Y a mi las permanencias me encantan, me encantan saltarmelas quiero decir :). Claro porque la Web me ha permitido contratarlo por lo tanto doy por hecho que se ha dado de baja el bono fijo-movil y la tarifa MIT. Pero claro la mia es tarifa diaria, no MIT entonces doy por hecho, que no me quieren como cliente.
Hay que hacer como movistar. Yo doy todo por hecho.
Algun dia cuando pueda te cuento mis relaciones con Movistar. Son muy fructiferas para mi y bastante asquerosas para ellos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- miguelan05-07-2011FIBRA lover
fraarra, las relaciones tuyas con Movistar van viento en popa.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Ahora ya en serio, no veo lógico que te sea denagada por eso, pero como bien sabemos asi es Movistar.
saludicos.
Denegada por tener tarifa con Movistar datos.
Pues nada a dar guerra. Si es que es lo que quieren. Que demos guerra hasta que nos hartemos.
- sintfron03-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Es 100 megas al mes gratis :). Luego la velocidad baja a 128 kbps (vamos a Edge). Para un apuro esta muy bien, piensa que no tiene cuota mensual es solo cuota de alta de 9 euros.
A caballo regalado, yo por 100 megas mas un modem 3G no esta mal a cambio de 0 euros/mes.
Aun asi yo sigo teniendo el de 2 euros mes mas 1,9 por dia de conexion por si necesito algo mas potente :)
- miguelan03-07-2011FIBRA lover
Esperemos a que alguien no de una respuesta oficial, pues yo no las entiendo.
Yo tenia la de 2 € mes bonificada con 3 € de descuento con 1,90 € por cada dia que me conectaba, viendo la factura que me han cargado este mes, eso ha desaparecido, pasando a cobrarme 5 € mas IVA, total 5,90 €, cosa carisima y que por supuesto Emma-Movistar me ha dado de baja ya y no tengo nada.
Si alguien nos confirma algo mas oficial, igual hago como tu fraarra y contrato de nuevo, pero de momento a esperar.
saludicos.