Foro
Denegada por tener tarifa con Movistar datos.
Pues nada a dar guerra. Si es que es lo que quieren. Que demos guerra hasta que nos hartemos.
fraarra, las relaciones tuyas con Movistar van viento en popa.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Ahora ya en serio, no veo lógico que te sea denagada por eso, pero como bien sabemos asi es Movistar.
saludicos.
- maribela05-07-2011Yo probé el VDSL
fraarra escribió:De momento ya he solicitado la baja en la tarifa de datos. Dicen que tiene penaliacion de 77 euros. Bueno no pagaremos y enseñare en mi denuncia contra ellos el contrato que se me ha enviado via Web donde pone clarisimamente dos puntos:
- ADSL Movilidad es incompatible con el Bono fijo-móvil 50 minutos y las Tarifas MIT. Si tienes contratado alguno de estos servicios se darán de baja.
- Si ya tienes una Tarifa MIT no se enviará un nuevo módem usb 3G, solo se hará el cambio de tarifa sin coste con las condiciones de ADSL Movilidad.
Vale pues a ver como lo hacen... Y a mi las permanencias me encantan, me encantan saltarmelas quiero decir :). Claro porque la Web me ha permitido contratarlo por lo tanto doy por hecho que se ha dado de baja el bono fijo-movil y la tarifa MIT. Pero claro la mia es tarifa diaria, no MIT entonces doy por hecho, que no me quieren como cliente.
Hay que hacer como movistar. Yo doy todo por hecho.
Aqui me parece que los tienes cojidos por los hue..., me parece a mi, y estoy de acuerdo contigo en que sigas adelante.
sl2
- sintfron05-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
De momento ya he solicitado la baja en la tarifa de datos. Dicen que tiene penaliacion de 77 euros. Bueno no pagaremos y enseñare en mi denuncia contra ellos el contrato que se me ha enviado via Web donde pone clarisimamente dos puntos:
- ADSL Movilidad es incompatible con el Bono fijo-móvil 50 minutos y las Tarifas MIT. Si tienes contratado alguno de estos servicios se darán de baja.
- Si ya tienes una Tarifa MIT no se enviará un nuevo módem usb 3G, solo se hará el cambio de tarifa sin coste con las condiciones de ADSL Movilidad.
Vale pues a ver como lo hacen... Y a mi las permanencias me encantan, me encantan saltarmelas quiero decir :). Claro porque la Web me ha permitido contratarlo por lo tanto doy por hecho que se ha dado de baja el bono fijo-movil y la tarifa MIT. Pero claro la mia es tarifa diaria, no MIT entonces doy por hecho, que no me quieren como cliente.
Hay que hacer como movistar. Yo doy todo por hecho.
- sintfron05-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Algun dia cuando pueda te cuento mis relaciones con Movistar. Son muy fructiferas para mi y bastante asquerosas para ellos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy: