Foro
rubito escribió:
Hola
Lo puedes comprobar poniendo tus contraseñas aquí
saludos:smileywink:
hola rubito... me salta el antivirus (kaspersky), cuando pincho en..... aquí
A ver si el hacker eres tu 

un abrazo:smileyhappy:
- always05-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Pues a mi me va bien
........
y si pinchais en la noticia tambien os salta?
Saludos:smileywink:
- unai05-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
rubito escribió:
Pues a mi me va bien
........
No... el link de la noticia va perfectamente....
Se que querias sacarnos las contraseñas a nosotros... pero has dado con fer y conmigo.... los mas pobres del foro... que lo único que tenemos en la cuenta corriente, son numeros rojos:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Lo tenías que haber intentado en el foro soyunburgues.com.... ó en el de mesobranloseuros.es :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: y ahora ya en serio, fer y yo tenemos el kasperky, quizas con otros antivirus no salte.... pero si salta en el nuestro... no recomiendo entrar.... el karspesky es una maquina...
Un abrazo:smileyhappy:
- always05-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
unai escribió:
rubito escribió:
Pues a mi me va bien
........
No... el link de la noticia va perfectamente....
Se que querias sacarnos las contraseñas a nosotros... pero has dado con fer y conmigo.... los mas pobres del foro... que lo único que tenemos en la cuenta corriente, son numeros rojos:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Lo tenías que haber intentado en el foro soyunburgues.com.... ó en el de mesobranloseuros.es :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: y ahora ya en serio, fer y yo tenemos el kasperky, quizas con otros antivirus no salte.... pero si salta en el nuestro... no recomiendo entrar.... el karspesky es una maquina...
Un abrazo:smileyhappy:
Pues es raro, porque está sacado de la página oficial de Kapersky......igual vuestro antivirus es tan bueno tan bueno que se detecta a si mismo cómo virus
- fer201205-08-2013Yo probé el VDSL
unai escribió:
rubito escribió:Hola
Lo puedes comprobar poniendo tus contraseñas aquí
saludos:smileywink:
hola rubito... me salta el antivirus (kaspersky), cuando pincho en..... aquí
A ver si el hacker eres tu

un abrazo:smileyhappy:
Correcto, salta el antivirus...............................¿A que te dedicas ahora rubito ?