Foro

Luis GdP
Mi vida cambió con el ADSL
26-08-2026
Resuelto

Gestión de contraseña

Buenas noches.

Estoy intentando entrar en un nuevo dispositivo pero no recuerdo la contraseña, ¿dónde puedo ver mi nombre de usuario y contraseña sin tener que modificar nada? Para no tener que cambiarla en los demás dispositivos. He entrado en mi cuenta pero solo veo la posibilidad de cambiar la contraseña.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2026

Luis GdP Me alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. Tienes alguna duda adicional en la que te pueda ayudar. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis GdP
    27-08-2026

Muchas gracias!!

Todo arreglado 

Comercial-movistar
    27-08-2026

He recibido correctamente tus datos Luis GdP. Por privado te dejo más información. 

Comercial-movistar
    27-08-2026

Luis GdP. Es posible que el correo registrado se encuentre por defecto, si deseas podemos modificarlo y registrar tu correo. Para ello, te pido que me facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.
    • Correo electrónico que deseas registrar, 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

Estaré a la espera de tu mensaje. 

Luis GdP
    27-08-2026

¿Me puede comprobar los usuarios que tengo con nombre ***.telefonica.net y  ***.gmail.com? 

Luis GdP
    27-08-2026

¿Puede haber un conflicto o tener dos nombres de usuario porque anteriormente tuve una cuenta de Movistar Plus, de la que me di de baja, y ahora he contratado un pack más completo que lo incluye?

Luis GdP
    27-08-2026

Cuando intento cambiar la contraseña me dice que ese nombre de usuario no coincide con el original

. Yo no tengo cuenta en telefonica.net, supongo que ese usuario me lo habéis asignado vosotros. Mi correo es de gmail.

Comercial-movistar
    27-08-2026

Hola, Luis GdP 

Te informo que el correo registrado para Movistar en mis dispositivos es *********@telefonica.net. Por otra parte, la contraseña no me es posible visualizarla, por lo cual debes pulsar en la opción de no recuerdo mi contraseña. Sin embargo, si tenías guardada la contraseña en uno de tus equipos, puedes intentar acceder desde al navegador de tu dispositivo y pulsar en configuración seguidamente administrador de contraseña de Google, allí te aparecerán todas las contraseñas guardadas. 

Un saludo.

Yulieth. 

Luis GdP
    26-08-2026

Además no sé si mi usario es uno que aparece de telefonica.net en mis dispositivos (que yo no he elegido) o es mi correo electrónico