Foro
Da lo mismo.Yo tengo el Nod-32(ríete del Karspersky,Unai) y también salta el Karspersky.
Un saludo:smileywink:
Pd:A mí tampoco me vas a sacar nada,Rubito.....bueno,sí,una sonrisa:smileyvery-happy:
pinot noir escribió:
Da lo mismo.Yo tengo el Nod-32(ríete del Karspersky,Unai) y también salta el Karspersky.
Un saludo:smileywink:
Pd:A mí tampoco me vas a sacar nada,Rubito.....bueno,sí,una sonrisa:smileyvery-happy:
Kachis!!... tiene "webs" la cosa.... ahora nos quedamos todos con las ganas de saber cuanto tardan en descifrar nuestras contraseñas... pues conmigo lo iban a tener complicado... todas son el 1234, no creo que haya hacker que la descifre 

Un saludo a tod@s:smileyhappy:
- fer201206-08-2013Yo probé el VDSL
Buenos dias , como siempre....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: este post ha empezado con una noticia, pero ha llegado el "experto en reventar post " y fijaros como ha acabado :smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!.
¿Quién será.......................?
Y si
Te doy toda la razón, rubito podría haber elegido a otros para robarles las contraseñas, nosotros estamos un poco con el cUlo al aireSaludos y buenos dias!!:smileywink:- fer201206-08-2013Yo probé el VDSL
A saber lo que estarás haciendo ahora, mirad lo que me sale .....................¿esto que es ?
La estas liando rubito :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Unai,tus contraseñas y las mias no hace falta ni comprobarlas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!
- unai06-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Pues parece que ahora funciona, pero gracias a rubito, los hackers tardaran 2 años en descifrar mi contraseña:smileyvery-happy::smileyvery-happy::
Saludos:smileyhappy: