Foro

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    05-08-2013

Da lo mismo.Yo tengo el Nod-32(ríete del Karspersky,Unai) y también salta el Karspersky.

Un saludo:smileywink:

Pd:A mí tampoco me vas a sacar nada,Rubito.....bueno,sí,una sonrisa:smileyvery-happy:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-08-2013

unai escribió:

rubito escribió:

Pues a mi me va biendudoso.gif........

y si pinchais en la noticia tambien os salta?

Saludos:smileywink:

No... el link de la noticia va perfectamente....

Se que querias sacarnos las contraseñas a nosotros... pero has dado con fer y conmigo.... los mas pobres del foro... que lo único que tenemos en la cuenta corriente, son numeros rojos:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Lo tenías que haber intentado en el foro soyunburgues.com.... ó en el de mesobranloseuros.es :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

PD: y ahora ya en serio, fer y yo tenemos el kasperky, quizas con otros antivirus no salte.... pero si salta en el nuestro... no recomiendo entrar.... el karspesky es una maquina...

Un abrazo:smileyhappy:

Pues es raro, porque está sacado de la página oficial de Kapersky......igual vuestro antivirus es tan bueno tan bueno que se detecta a si mismo cómo virusme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

unai
    05-08-2013

rubito escribió:

No... el link de la noticia va perfectamente....

Se que querias sacarnos las contraseñas a nosotros... pero has dado con fer y conmigo.... los mas pobres del foro... que lo único que tenemos en la cuenta corriente, son numeros rojos:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Lo tenías que haber intentado en el foro soyunburgues.com.... ó en el de mesobranloseuros.es :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

PD: y ahora ya en serio, fer y yo tenemos el kasperky, quizas con otros antivirus no salte.... pero si salta en el nuestro... no recomiendo entrar.... el karspesky es una maquina...

Un abrazo:smileyhappy:

always
    05-08-2013

fer2012
    Yo probé el VDSL
    05-08-2013

unai escribió:

rubito escribió:

Hola

Lo puedes comprobar poniendo tus contraseñas aquí

http://www.kaspersky.com/sp/about/news/press/2013/Sabes_cuanto_tarda_un_hacker_en_descifrar_tus_contrasen_as_

saludos:smileywink:

hola rubito... me salta el antivirus (kaspersky), cuando pincho en..... aquí

1.PNG

A ver si el hacker eres tu  Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de Risas

un abrazo:smileyhappy:

Correcto, salta el antivirus...............................¿A que te dedicas ahora rubito ?false.giffalse.gif