Hola mkgntó
Trato de contestar tus dudas (aquellas que tienen respuesta) , las llamadas que se reciban del 1004 podéis dar por hecho que son de Movistar ( al igual que el 1002) ya que llamar con dicho remitente solo lo puede hacer una plataforma de atención al cliente de nuestra empresa , el operador si que debería proporcionarte sus datos, y en todo caso si quieres comprobar la veracidad de alguna llamada basta con que llames tu mismo al 1004 y el agente que te atienda confirme dicha información consultando en la base de datos si el operador que te ha llamado ( que debería ) ha dejado constancia de su llamada.
Los acuerdos a los que se lleguen , siempre que se traduzcan en una gestión tipo: alta, migración, cambio de titular....requieren de una grabación autorizando dicha operación por parte del titular.
Al 1004 se puede acceder desde cualquier operador, en cuanto a la carta no existe confirmación de entrega pero suele tardarse máximo 1 mes en su tramitación y a partir de su entrada en vigor no "caduca".
Si hay alguna otra consulta que podamos ayudarte en resolver encantados de echar una mano.
Un saludo