Foro
Hola compañero forero
Respecto a este tema ,yo he tenido con mi madre una situacion similar.
Es pensionista y hace un tiempo una "avispada comercial":smileymad:, le endoso una "tarifa plana" de 16,90€ mensuales,mas linea telefonica,mas alquiler de terminal,mas llamadas a moviles.
Todo ello a una persona con un trafico telefonico exiguo,y cuya mayor necesidad de telefono fijo es tener la linea para el tema de la atencion a domicilio de personas mayores.
Total, cada mes le cobraban 79€. por tener telefono a una pensionista...bochornoso y de verguenza
Asi que me puse manos a la obra, llamadas al 1004,llamadas al departamento de calidad y atencion al cliente, quejas ante el defensor del usuario de telefonica y lo que me dio mas resultado....:smileyvery-happy: contactar con los moderadores de este foro, en concreto con Javier-C ,a quien agradezco enormemente su labor de atencion y sus gestiones, quien ha sido el que mas me ha ayudado a solucionar el tema(porque tenia pensado llegar a consumo y a Telecomunicaciones)
El resultado ha sido la devolucion por parte de Movistar de todo lo cobrado indebidamente,sus disculpas( 4 cartas) y la solicitud en marcha para que le apliquen la tarifa social para pensionistas( a ver lo que tardan en tramitarla)
Asi que mi humilde consejo es que utilices estas via que te comento ,porque al menos a mi me han dado solucion solucion
Saludos navideños desde el Sur