Foro
Rubendgl
14-12-2010Yo probé el VDSL
Bonita pagina, pero no me sirve. El problema es que mi novia quiere hacer un contrato de movil y movistar no se lo hace porque resulta que alguien de movistar en madrid ya hizo un contrato a una persona y por error el dni es el de mi novia. Ahora a ella no le hacen el contrato por este motivo pero lo peor es que le vienen facturas a su numero de cuenta de esta persona. Movistar lo unico que nos dijo es que el contrato fue hecho en madrid y que por error el dni de mi novia esta en ese contrato. Lo que yo quiero hacer es solicitar, mediante este formulario: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/derecho_acceso_den/common/pdfs/derecho_acceso_a1.pdf los datos que movistar pueda tener sobre mi novia y ver porque no le hacen un contrato pero si le cobran facturas que no son de ella. Y evidentemente poner una denuncia en la www.agpd.es, con los que ya comenté este tema.
Rubendgl
16-12-2010Yo probé el VDSL
Se menciona la palabra denuncia y se hace el silencio....... De repente, nadie sabe nada.....jejejeje. Patético.