Foro

Avatar de josep2050
josep2050
Mi vida cambió con el ADSL
08-02-2025
Resuelto

Acceso a datos

No puedo acceder a datos ni puedo entrar en la web

  • Avatar de josep2050
    josep2050
    16-02-2025

    OK, ya puedo entrar, no se que pasó pero al dia siguiente pude entrar sin problema.

    Muchas gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

    Hola josep2050 

     

    Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de josep2050
    josep2050
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-02-2025

    OK, ya puedo entrar, no se que pasó pero al dia siguiente pude entrar sin problema.

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2025

    Hola josep2050 

     

    Te damos las gracias por acudir a la Comunidad para plantearnos tu consulta.

    Al ser tan breve tu consulta, entendemos que no puedes acceder a MiMovistar y no te refieres a disfrutar de la visualización de los contenidos Movistar Plus+ dispositivos

    Para que puedas acceder a Mi Movistar debes de haberte registrado previamente y de manera correcta como usuario de Movistar. Tanto si accedes desde nuestra WEB, como si lo haces desde la App, únicamente te debes de identificar introduciendo tu NIF/CIF/NIE o número de Pasaporte. Pincha en crear cuenta. Y seguidamente en continuar. 

    Si lo que ocurre es que ya te registraste en su día y no recuerdas la contraseña, solamente tienes que pulsar en “He olvidado mi contraseña” para recibir una nueva en pocos minutos.
     

    Te sugerimos que accedas a éste post de nuestra Comunidad, que te va a servir de gran ayuda y resultar de tu interés:

    Si finalmente no consigues acceder a miMovistar, nos facilitas por favor por privado, tu móvil de contacto y dirección de correo electrónico, y gestionamos nosotros el registro.

    Un saludo, Llanos