josep2050
08-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a datos
No puedo acceder a datos ni puedo entrar en la web
- 16-02-2025
OK, ya puedo entrar, no se que pasó pero al dia siguiente pude entrar sin problema.
Muchas gracias
OK, ya puedo entrar, no se que pasó pero al dia siguiente pude entrar sin problema.
Muchas gracias
Hola josep2050
Te damos las gracias por acudir a la Comunidad para plantearnos tu consulta.
Al ser tan breve tu consulta, entendemos que no puedes acceder a MiMovistar y no te refieres a disfrutar de la visualización de los contenidos Movistar Plus+ dispositivos.
Para que puedas acceder a Mi Movistar debes de haberte registrado previamente y de manera correcta como usuario de Movistar. Tanto si accedes desde nuestra WEB, como si lo haces desde la App, únicamente te debes de identificar introduciendo tu NIF/CIF/NIE o número de Pasaporte. Pincha en crear cuenta. Y seguidamente en continuar.
Si lo que ocurre es que ya te registraste en su día y no recuerdas la contraseña, solamente tienes que pulsar en “He olvidado mi contraseña” para recibir una nueva en pocos minutos.
Te sugerimos que accedas a éste post de nuestra Comunidad, que te va a servir de gran ayuda y resultar de tu interés:
Si finalmente no consigues acceder a miMovistar, nos facilitas por favor por privado, tu móvil de contacto y dirección de correo electrónico, y gestionamos nosotros el registro.
Un saludo, Llanos
OK, ya puedo entrar, no se que pasó pero al dia siguiente pude entrar sin problema.
Muchas gracias
Hola josep2050
Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.