Adios, hasta siempre
Desde que entre en la comunidad siempre he intentado ayudar en todo lo que pude, muy pocos veces pido ayuda yo a un moderador o que me explique alguna cosa.
Hace unos dias plantee una duda , ya he subido el mensaje como 5 veces y no he obtenido respuesta ninguna de ningun moderador.
Tampoco creo que haga una pregunta del otro mundo, solo queria saber exactamente como pasarme a los 100mb de fibra optica teniendo movil de movistar y dudaba si me respetarian la promoción.
En la pagina web de movistar, no esta la opcion de apuntarse para los ya clientes.
Tambien llame al 1004 y me dijeron que los 100 megas no existian.
No se, pero esto me ha dolido mucho, tanto esfuerzo ayudando a los demas y por alguna vez que pregunto alguna cosa a un moderador mi pregunta pasa totalmente desapercibida.
Un saludo a todos, y hasta siempre.
- Buenos días Jorge
Lamento muchísimo el descuido que hemos tenido contigo, tienes todo el derecho del mundo a estar molesto y decepcionado con nosotros, ya que sin duda alguna eres uno de los usuarios que mas colabora y ayuda a los demás, si no es muy tarde para intentar evitar que abandones nuestra comunidad y nos das oportunidad de solventar tu duda, el Lunes sin falta intentamos darte una respuesta.
Saludos y gracias por la paciencia