Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
10-12-2011
Resuelto

Adios, hasta siempre

Desde que entre en la comunidad siempre he intentado ayudar en todo lo que pude, muy pocos veces pido ayuda yo a un moderador o que me explique alguna cosa.

Hace unos dias plantee una duda ,  ya he subido el mensaje como 5 veces y no he obtenido respuesta ninguna de ningun moderador.

Tampoco creo que haga una pregunta del otro mundo, solo queria saber exactamente como pasarme a los 100mb de fibra optica teniendo movil de movistar y dudaba si me respetarian la promoción.

En la pagina web de movistar, no esta la opcion de apuntarse para los ya clientes.

Tambien llame al 1004 y me dijeron que los 100 megas no existian.

No se, pero esto me ha dolido mucho, tanto esfuerzo ayudando a los demas y por alguna vez que pregunto alguna cosa a un moderador mi pregunta pasa totalmente desapercibida.

Un saludo a todos, y hasta siempre.

• Buenos días Jorge

Lamento muchísimo el descuido que hemos tenido contigo, tienes todo el derecho del mundo a estar molesto y decepcionado con nosotros, ya que sin duda alguna eres uno de los usuarios que mas colabora y ayuda a los demás, si no es muy tarde para intentar evitar que abandones nuestra comunidad y nos das oportunidad de solventar tu duda, el Lunes sin falta intentamos darte una respuesta.

Saludos y gracias por la paciencia

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Und3r74k3r
    Yo probé el VDSL
    10-12-2011

Como se ponen algunos.... Esto que es...pataleta para que hagan caso? :D

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    10-12-2011

yo tambien te he enviado un mensaje privado J3gallo.

Un saludo:smileywink:

j3gallo
    El 3G me dio alas
    10-12-2011

Hola a todos:

Bien Emilio, como siempre rápido y veloz

Me alegro que sigas con nosotros jorgebcn, te he mandado un MP

Un salu2

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    10-12-2011

Muchas gracias Emilio por contestar, al final me quedare por aqui una temporadita mas.

Un saludo y muchsimas gracias por todo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-12-2011
    Buenos días Jorge

Lamento muchísimo el descuido que hemos tenido contigo, tienes todo el derecho del mundo a estar molesto y decepcionado con nosotros, ya que sin duda alguna eres uno de los usuarios que mas colabora y ayuda a los demás, si no es muy tarde para intentar evitar que abandones nuestra comunidad y nos das oportunidad de solventar tu duda, el Lunes sin falta intentamos darte una respuesta.

Saludos y gracias por la paciencia