Adios movistar movil
Mediante este post espero que algun dia movistar mejore algunas cosas que tiene que mejorar.
En Enero acabé la permanecia, a pesar de llamar todos los meses a bajas para que me ofrecieran algun descuento competitivo (al no tener permanencia y ser libre) la negativa siempre fue la respuesta.
Hace unas semanas volvi a llamar aun con mas razón y directamente les pedi el descuento que hacian a los que se intentaban ir a otra compañia (el famoso 50% de dto en factura) , me dicen OK que me pasan con el departamento correspondiente, dije biénnnn lo consegui, pues nada....
Me sale un nuevo operador al que le solicito el descuento y me dice, NOOOOO yo estoy aqui para orientarle sobre los modulos que me le pueden convenir.
Al final acabe enfadandome de verdad y hoy soy de yoigo con su magnifica tarifa del 2 Y UN gb internet, algo mucho mejor que el habla 6 (que encima costaba 3 euros al mes) mi favorito que costa 1 euro, y los 15 euros de internet (que solo me daban 500).
Ahora por 9 euros, tengo llamadas a 2 centimos y internet de 1gb, algo que mejora muchisimo lo que tenia con movistar y sin pagar modulos de ahorro.
Justo cuando me portaba AHORA SI EHHH, me llama una chica supersimpatica para darme el 50% de descuento, pero ahora ya si que no me interesaba, yo lo queria antes no que esperaran como siempre a que me fuera para ofrecermelo.
Esta es la estrategia para cuidar al cliente antes que a los nuevos que se anunciaba meses atras?
La verdad no o entiendo.
Este post lo hago con la mejor de las intenciones del mundo y es que espero que movistar mejore lo suficiente para algun dia decidir volver a ser cliente de movistar movil.
Un saludo, y por supuesto no abandono el foro (todavia tengo fibra con movistar) y seguire dando guerra por aqui.:smileyhappy: