Adios a internet radio de Movistar.
LLevo varios años con internet fijo radio de Movistar, se supone que hasta 20M y 0,8 de subida, cosa que en el año 2022 es algo ridículo e insignificante. Me prometieron que si no tenía los 20M me aseguraban por lo menos tener 8 y, lo cierto es que actualmente ando por los 4 o 6 megas, no por tener baja señal, (que muy fuerte tampoco es) es por que el poste de movistar está hasta los topes de usuarios y no da para más, hay que repartir.
El caso es que ya he probado el mismo servicio con Vodafone y teniendo un poco menos de señal, me da cerca del doble o el triple de megas, y en subida no estoy capado a 0,8, tengo entre 12 y 15 megas!!!!.
Señores de Movistar, escribo esto como último cartucho por si uds. puede hacer algo por mejorarme el servicio, después de varios años me fastidia marchar, pero es que me ahorro unos 10 euros y obtengo mejor servicio, miren si pueden hacer algo de lo contrario no me queda otro remedio que marchar con mi internet radido y mis tres teléfonos móviles. Un saludo.
Claro, ese es el asunto, que desde hace años he ido viendo como mi conexión a internet por 4g se iba reduciendo paulatinamente y he querido entender que es por que más gente se conecta a ese poste de telefonía. Lo que entiendo yo es que Movistar debería reforzar estos postes que se encuentran más saturados por la demanda, cosa que que no es así, no se refuerza. Por otra parte, Movistar lleva años ofreciendo este servicio con una subida de 0,8 megas que como TODO el mundo sabe, es algo ridículo y que todo usuario de este servicio ha presentado quejas sin que Movistar solucionase dicho problema. Todas las respuestas que se quieran dar en cuanto a esto, de que no es posible técnicamente dejan en mala posición a Movistar cuando el resto de competidores no tienen estos problemas y dan mejor servicio y más económico. Me da pena marcharme, pero creo sinceramente que Movistar debe actualizarse o poco a poco perderá este mercado. Un saludo y gracias por haberme prestado atención. Se puede cerrar el tema.