Foro

javier3591's avatar
javier3591
Yo probé el VDSL
26-03-2015

Al contratar imagenio me bajan de 10 Mb a 6 Mb sin consultar ni avisar

Buenas noches despues de publicar un mensaje el pasado 19 de marzo con este problema sigo igual.

El 13 marzo instalan imageno en casa y me pasan de 10 Mb a un perfil de 6 Mb. Solucion que me dan pasar mi conexion a otro armario ya que el mio esta sin posiciones libres para los 10 Mb. El 17 de marzo abri la reclamacion Nº. 2015010281731 y hasta la fecha NO me han hecho ni caso. He hablado con servicio tecnico, comercial y bajas, todo buenas palabras y piden disculpas pero de Solucionar el tema nada de nada. Ni me han llamado para decirme algo. De cuidar al cliente se ve que no tienen ni idea o no les interesa.

Si mañana no me han solucionado el tema me doy de baja del imagenio y devuelvo el equipo y a continuacion mirare otra compañia mas seria para llevarme mi Fusion con "telef. fijo + internet ( cobre ) de 10 Mb + 3 telef. moviles". Despues de 35 años de antiguedad con Telefonica / Movistar NO tengo porque aguantar este desprecio por el cliente.

Me habian dicho que el administrador de la comunidad arreglaba muchos desatinos como el mio pero se ve que a mi no me toca. Un saludo

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion