Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
28-09-2012

Alguien que recopile los temas en espera en el 1004?

Cuando llamamaos al 1004 suena una musica en espera. Ahora voy a dar un trabajillo extra a los moderadores o al que consiga tal azaña. La idea es recopilar en este post TODA la musica en espera que...
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-10-2012

Por cierto, ya que estamos con musica de Movistar, os recomiendo esta playlist que hemos creado en Sonora con musica de algunos anuncios de Movistar en los últimos años (todo gracias al hilo de esta comunidad en la que se enumeraba todas las canciones que habían ido saliendo en nuestros anuncios).

Un saludo y espero que os guste

isapi
    FIBRA lover
    09-10-2012

Andres escribió:

isapi escribió:

Chic@s, me sorprende que nadie se haya dado cuenta!! :smileysurprised:........... desde el día 1 de octubre hay nuevo tono de espera en 1004............ ya lo decía Emilio en el hilo de música............... "me da que se va a escuchar de nuevo" ...................... Ya te digo yo que si!!  :smileyvery-happy:

Come toghether

Un saludo y a pasar buena tarde! :smileyhappy:

Hoy he tenido la oprtunidad de escucharla durante 30 minutos en el 900101010, me gusta el estribillo!!! :)

Jajajaaa......casi me parece poco tiempo y todo!! .......Los que llamen para tramitar Fusión podrían aprenderse la letra completa y grabar un cover!!  :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-10-2012

isapi escribió:

Chic@s, me sorprende que nadie se haya dado cuenta!! :smileysurprised:........... desde el día 1 de octubre hay nuevo tono de espera en 1004............ ya lo decía Emilio en el hilo de música............... "me da que se va a escuchar de nuevo" ...................... Ya te digo yo que si!!  :smileyvery-happy:

Come toghether

Come Together.jpg

Hoy he tenido la oprtunidad de escucharla durante 30 minutos en el 900101010, me gusta el estribillo!!! :)

isapi
    FIBRA lover
    09-10-2012

Chic@s, me sorprende que nadie se haya dado cuenta!! :smileysurprised:........... desde el día 1 de octubre hay nuevo tono de espera en 1004............ ya lo decía Emilio en el hilo de música............ "me da que se va a escuchar de nuevo" ............ Ya te digo yo que si!!  :smileyvery-happy:

Come toghether

Come Together.jpg

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-10-2012

jorgebcn escribió:

Yo creo que este nunca fue musica de espera en el 1004, yo diria que esta musica fue destinada unicamente a un anuncio de tv.

Fue musica de espera del 609 cuando estaban divididos movil y fijo ;)

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    29-09-2012

Yo creo que este nunca fue musica de espera en el 1004, yo diria que esta musica fue destinada unicamente a un anuncio de tv.

Contenido relacionado