No puedo activar la llamada en espera
Buenas tardes.
Llevo muchos años siendo cliente vuestro y nunca he necesitado activar la opción de llamada en espera, conformándome con la opción de recibir mensaje del numero que me había llamado mientras que la línea estaba ocupa. Ahora me es imprescindible tener activo este servicio. Lo he hecho obteniendo información a través de vuestra página e incluso llamando al 1002 y hablando con un operador.
Por mi cuenta hice al pie de la letra todos los consejos que desde vuestra página dan, es decir; pulsando *43# y tecla llamada. El servicio no funciona.
También configuré mi teléfono activando la llamada en espera entrando en contactos los tres puntos, Ajustes, cuentas de llamada, y activando la llamada en espera, tampoco funciona el servicio.
Por último contacte con un operador de Movistar quien me dijo que hiciera estos dos intentos y probara: marcar ##67# y me salió un mensaje que decía que el desvío se había borrado correctamente, y tampoco funcionó. A continuación probé con la segunda opción que me dijo vuestro operador; pulsar ##62# saliendo el mensaje siguiente: "Desvío de llamada, el elemento se ha borrado correctamente", y tampoco funcionó.
Ruego encarecidamente, ante la necesidad perentoria que tengo de este servicio en estos momentos, hagan todo lo posible para solucionarme dicho problema.
Gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo
Hola Angeles1989
Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.