Foro

Avatar de Angeles1989
Angeles1989
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2025
Resuelto

No puedo activar la llamada en espera

Buenas tardes. 

Llevo muchos años siendo cliente vuestro y nunca he necesitado activar la opción de llamada en espera, conformándome con la opción de recibir mensaje del numero que me había llamado mientras que la línea estaba ocupa. Ahora me es imprescindible tener activo este servicio. Lo he hecho obteniendo información a través de vuestra página e incluso llamando al 1002 y hablando con un operador.

Por mi cuenta hice al pie de la letra todos los consejos que desde vuestra página dan, es decir; pulsando *43# y tecla llamada. El servicio no funciona.

También configuré mi teléfono activando la llamada en espera entrando en contactos los tres puntos, Ajustes, cuentas de llamada, y activando la llamada en espera, tampoco funciona el servicio.

Por último contacte con un operador de Movistar quien me dijo que hiciera estos dos intentos y probara: marcar ##67# y me salió un mensaje que decía que el desvío se había borrado correctamente, y tampoco funcionó. A continuación probé con la segunda opción que me dijo vuestro operador; pulsar ##62# saliendo el mensaje siguiente: "Desvío de llamada, el elemento se ha borrado correctamente", y tampoco funcionó.

Ruego encarecidamente, ante la necesidad perentoria que tengo de este servicio en estos momentos, hagan todo lo posible para solucionarme dicho problema.

Gracias de antemano.

Reciban un cordial saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    08-09-2025

    Hola Angeles1989 

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2025

    Hola Angeles1989 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.  

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!       

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola Angeles1989 

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Angeles1989
    Angeles1989
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2025

    Buenos días. El problema está resuelto, y de momento el servio de llamada en espera funciona perfectamente.

    Muchas gracias por la rapidez y eficacia para solucionarlo.

    Un saludo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

    Hola Angeles1989 

     

    Gracias por proporcionarnos los datos solicitados. Hemos realizado una actualización del servicio a tu línea, para que se active, por lo que te recomendamos que reinicies tu móvil y pruebes si ya te funciona las llamadas en espera.     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                     

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

    Hola Angeles1989 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.