Foro

Avatar de jhvarea
jhvarea
Yo probé el VDSL
27-06-2026

Llamada en espera

Buenos dias.

 

Llevo mucho tiempo queriendo desactivar la Llamada en espera. Siguiendo vuestras instrucciones, marco el codigo  MMI #43#  y la red me indica que el servicio esta desactivado, pero al poco tiempo se vuelve a activar de forma automatica. 

 

Hace un mes parecia que ya estaba desactivado, pero no es asi. Es como si la red de Movistar lo activara de forma periodica.

 

He revisado todos los ajustes de telefono (Android) y esta todo correcto segun vuestras indicaciones, pero se sigue activando.

 

Ruego me indiqueis que se puede hacer.

 

Gracias y un saludo.

Sin respuestasSé el primero en responder