Foro

BassJuan
Mi vida cambió con el ADSL
17-04-2019
Resuelto

No funciona llamada en espera

Buenos días,

No funciona la llamada en espera en el móvil, cuando me llaman y estoy hablando directamente le pone ocupado a la otra persona y comunica pero a mi no me aparece que me estén llamando.

¿Podrían indicarme que hacer para activarla?

Gracias

• Buenas tardes,

Ante todo gracias por la ayuda. He probado desde mi móvil y no se activaba la llamada en espera. He puesto la SIM en otro terminal y la he activado desde este otro terminal y ya funciona correctamente.

Supongo que habrá algún problema por el cual desde mi móvil no funciona el activar/desactivar la llamada en espera.

Muchas gracias.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-04-2019

Hola de nuevo BassJuan 

Gracias por la información.

Me alegro de que aun teniendo que haber cambiado de terminal hayas conseguido activar la llamada en espera.

Así lo dejamos. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

Saludos y buena tarde

Raquel 

BassJuan
    18-04-2019

Buenas tardes,

Ante todo gracias por la ayuda. He probado desde mi móvil y no se activaba la llamada en espera. He puesto la SIM en otro terminal y la he activado desde este otro terminal y ya funciona correctamente.

Supongo que habrá algún problema por el cual desde mi móvil no funciona el activar/desactivar la llamada en espera.

Muchas gracias.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-04-2019

¿Cuando lo activas apagas y vuelves a encender el móvil para que se registre de nuevo en la Web?.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-04-2019

Hola BassJuan , buenos días.

El servicio está correctamente provisionado en tu línea; lo único que tienes que hacer ahora para que funcione es habilitarlo.

A continuación te anoto las secuencias de activación y desactivación:

Activar: *43# + tecla de llamada

Desactivar:  #43# + tecla de llamada

Pruébalo, por favor, y nos comentas si está ok.

Saludos

Raquel 

• Hola BassJuan

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo. 🙂

Saludos

Raquel

• Hola BassJuan y gracias por la aportación Andres 🙂 🙂 

Envíanos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos, DNI) junto a la numeración de la línea móvil para que podamos comprobar que esté correctamente activado el servicio de llamada en espera y así poder ayudarte.

Quedamos a la espera 🙂

Saludos

Raquel

BassJuan
    17-04-2019

Buenas Andres 

Gracias por contestar, eso que comentan ahí ya lo he hecho pero sigue sin funcionar.

Cuando me llaman aparece como comunicando y he probado creo que casi todo.

Un saludo