Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
28-09-2012

Alguien que recopile los temas en espera en el 1004?

Cuando llamamaos al 1004 suena una musica en espera.

Ahora voy a dar un trabajillo extra a los moderadores o al que consiga tal azaña.

La idea es recopilar en este post TODA la musica en espera quel dentro de atención al cliente de telefonica desde que se crearon las musicas en espera imagino por los 90... O en los 80 tamién las habia.

Un saludo!!

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    29-09-2012

fraarra escribió:

Ahora que yo quiero esta. Esta es grandiosa. Esta si que era de Telefonica cuando en el 1004 te atendian en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=YxLzBgQpqQM

P.D.: A ver si alguien me embebe los videos. Mi querida Adela o Rafa sino estan muy ocupados que ya sabemos que el roce en el trabajo hace el cariño.

Hay otra anterior a esta que es la que me gustaba mas, era una en plan futurista pero ahora no se ni como buscarla no como se llama...:smileysad:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-09-2012

Ahora que yo quiero esta. Esta es grandiosa. Esta si que era de Telefonica cuando en el 1004 te atendian en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=YxLzBgQpqQM

P.D.: A ver si alguien me embebe los videos. Mi querida Adela o Rafa sino estan muy ocupados que ya sabemos que el roce en el trabajo hace el cariño.

YxLzBgQpqQM

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    28-09-2012

Este hilo es una prueba durísima.

Yo sólo por apuntarme un tanto, ya que creo que la premura en este caso tiene premio, voy con esta.

Jt955Fj7_JI

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-09-2012

Noooooooooooooooooooooo. Creo que si oigo mas el You make me happy me tiro por la ventana.

• Contenido relacionado