Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
17-05-2012
Resuelto

Alguna forma que dejen de molestarne los de jazztel?

Hace algunos años me dio por comprobar mi cobertura en la web de jazztel, ese dia al introducir mi numero de telefono FIRME MI SENTENCIA, por lo visto cuando consultas la cobertura el numero de telefono se queda grabado y lo usan despues para molestarte con sus ofertas.

El problema es que los que llaman al otro lado del charco no dudan en insultarte, mirar mi ultima conversación.

JAZZTEL: Buenos dias, que velocidad tiene usted actualmente, nosotros le ofrecemos 20MB

JORGEBCN: 50 Megas con a fibra optica de movistar.

JAZZTEL: Señor a usted le estan engañando, movistar no a instalado nunca fibra optica

JAZZTEL: Nosotros somos los unicos en exclusiva en las que todas nuestras conexiones van por fibra optica

A partir de ahi abandone esta conversación absurda y le colgue el telefono.

Llamo a jazztel y me dicen que si quieren que me borren  mi numero de telfono de su base de datos le tengo que enviar una carta certificada con mi DNI.

Como?? Por poner un numero de telefono en el buscador?

Entonces si un alguien coge el listin telefonico y se lia a buscar telefonos castigan de esa forma a los usuarios?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-05-2012

jorgebcn escribió:

Hecho!!! muchisimas gracias he llamado a ese numero de telefono y me han tomado nota.

Andres escribió:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Consultas-frecuentes-Como-acabar-con-las-llamadas-de-Jazztel/td-p/412725

Experiencia propia en mi firma.

Yo tube unas serias palabras, bueno, mas bien mi madre. Que si no queria nada, para que habia puesto mi numero en la cobertura de su Web.

¿Y a ti que teimporta si lo pogo para ver que cobertura me dan? Otra cosa es que contrate.

Te aseguro que funciona.....espera unos dias y se acabó Jazztel.

Saludos:smileywink:

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    17-05-2012

Hecho!!! muchisimas gracias he llamado a ese numero de telefono y me han tomado nota.

Andres escribió:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Consultas-frecuentes-Como-acabar-con-las-llamadas-de-Jazztel/td-p/412725

Experiencia propia en mi firma.

Yo tube unas serias palabras, bueno, mas bien mi madre. Que si no queria nada, para que habia puesto mi numero en la cobertura de su Web.

¿Y a ti que teimporta si lo pogo para ver que cobertura me dan? Otra cosa es que contrate.

RafaSanJose
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2012

Hola Jorge

Tambien estoy afectado por este tema ,y me han llamado del 984090889( otra vez)....otras veces es de otro número.

Exacto!! son de JAZZTEL les digo que no quiero nada y que no me llamen más. Aunque ya me gusta oírles y rebatirles

Dicen que tienen mi número en la base de datos y que para borrarlo lo diga en mi compañia ¿...?.  Es Mentira, por parte del agresivo comercial !!

Resulta que ya lo tengo restringido hace muchos años y te puedo asegurar que mi número no te lo facilita Movistar aunque tengas todos mis datos personales.No se lo dan ni a mi madre (LOPD)

Curiosamente el teléfono de atención al cliente de JAZZTEL es de PAGO para los que no sean sus clientes.!!!!!!!!!!

Estas agresivas acciones comerciales no tienen nombre, ya que sin escuchar lo que tienes contratado te lo mejoran sin dar ninguna garantía de lo que dicen u ofertan sea cierto. ya que su objetivo es la captación de clientes "como sea". Malas prácticas!!

Una solución: Te puedes apuntar tu número a la "LISTA ROBINSON"  https://www.listarobinson.es 

Saludos Rafa San José