Foro

Avatar de luisperezsanchez
luisperezsanchez
Mi vida cambió con el ADSL
12-06-2025
Resuelto

Error Código 400 en algunos dispositvos

Necesito ayuda urgente!

Llevo más de un mes sin poder acceder a mi Movistar Plus a través de los dispositivos móviles, cuando antes lo hacía sin problema.

Cuando voy a iniciar sesión con mi usuario y contraseña se pone todo en rojo y aparece este mensaje:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)

Hice inmediatamente todos los pasos que indicáis en vuestra web para estos casos: desvincular dispositivo, eliminar cookies, desinstalar App y volver a instalar, reiniciar router y reiniciar PC. Lo cierto es que sólo me funciona en una televisión, una tablet y un móvil, en el resto de los dispositivos (android e iphone) y televisiones en las que antes funcionaba ahora no lo hace. 

 

La cuestión es que nadie me soluciona mi incidencia, llevo ya muchos días así y pago por un servicio que no puedo utilizar.

Quedo a la espera de vuestra rápida respuesta, por favor.

Gracias!

  • Avatar de luisperezsanchez
    luisperezsanchez
    13-06-2025

    Buenas tardes,

    Finalmente todo solucionado, ya funciona en todos los dispositivos.

    Gracias por la ayuda prestada.

    Saludos.

13 Respuestas