Error Código 400 en algunos dispositvos
Necesito ayuda urgente!
Llevo más de un mes sin poder acceder a mi Movistar Plus a través de los dispositivos móviles, cuando antes lo hacía sin problema.
Cuando voy a iniciar sesión con mi usuario y contraseña se pone todo en rojo y aparece este mensaje:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)
Hice inmediatamente todos los pasos que indicáis en vuestra web para estos casos: desvincular dispositivo, eliminar cookies, desinstalar App y volver a instalar, reiniciar router y reiniciar PC. Lo cierto es que sólo me funciona en una televisión, una tablet y un móvil, en el resto de los dispositivos (android e iphone) y televisiones en las que antes funcionaba ahora no lo hace.
La cuestión es que nadie me soluciona mi incidencia, llevo ya muchos días así y pago por un servicio que no puedo utilizar.
Quedo a la espera de vuestra rápida respuesta, por favor.
Gracias!
Buenas tardes,
Finalmente todo solucionado, ya funciona en todos los dispositivos.
Gracias por la ayuda prestada.
Saludos.