Foro

Carlossuarez1
Más integrado que la RDSI
08-01-2026
Resuelto

Error, Código: LO01_401

Buenas tardes, al conectarme con mi portátil a través de Chrome u otros navegadores me sale este error:

Aviso

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

(Código: LO01_401)

He borrado caché y quitado Firewall del portátil y sigue dando problemas. Espero una solución.

Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2026

Carlossuarez1 nos alegra saber que tu consulta se encuentra resulta. Recuerda que desde nuestra parte, quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Carlossuarez1
    09-01-2026

Solucionado, gracias.

Carlos.

Comercial-movistar
    09-01-2026

Carlossuarez1 nos puedes confirmar si has podido llevar a cabo los pasos que te hemos indicado, para poder acceder desde tu portátil. 

Comercial-movistar
    08-01-2026

Carlossuarez1 Gracias por tu aclaración. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia el portátil.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.   

Carlossuarez1
    08-01-2026

Buenas tardes Michel:

Mi contrato es antiguo de Canal +, y no tengo paquete convergente. El error me sale cuando intento acceder a Movistar en mi dispositivo portátil únicamente. En el móvil no tengo problema ni en las APP´s de Tv tampoco. Es un portátil que en mi oficina se conecta correctamente y en casa no.

Gracias y un saludo.

Carlos.

Comercial-movistar
    08-01-2026

Hola, Carlossuarez1 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta. Adicionalmente el error lo presentas al intentar acceder a Movistar en mis dispositivos o a tu área privada. 

Un saludo.

Michel.