Foro

alugris
Más integrado que la RDSI
15-05-2026
Resuelto

Código L002_400

Hola!

No consigo identificarme en la app si no es con la wifi de casa. Si lo intento con los datos del móvil, no me reconoce y recibo el mensaje código L002_400. 

Agradecería ayuda con este problema. 

Un saludo!

• Hola, alugris 

Me alegra saber que ha funcionado el servicio con las gestiones realizadas tanto en la tablet como en el móvil. Si puedo ayudarte con alguna otra duda, hazmelo saber.

Un saludo.

Karen.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2026

Hola, alugris 

Me alegra saber que ha funcionado el servicio con las gestiones realizadas tanto en la tablet como en el móvil. Si puedo ayudarte con alguna otra duda, hazmelo saber.

Un saludo.

Karen.

alugris
    17-05-2026

Buenos días: 

Acabo de enviarte los datos por mensaje privado. 

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Comercial-movistar
    16-05-2026

alugris gracias por tu confirmación, para realizar las validaciones correspondientes es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Foto o captura del error:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

alugris
    16-05-2026

Hola de nuevo: 

Tengo contratado internet, TV, dos lineas de móvil y fijo. El problema lo tengo con cualquier dispositivo si no me conecto con la wifi de casa. Con los datos del móvil o con la wifi del trabajo, por ejemplo, no puedo entrar en la app ni con el móvil, ni con la tablet ni con un ordenador. He probado también a cambiar la contraseña y a reinstalar la aplicación y siempre me da el mismo error. 

Un saludo,

Alberto

Comercial-movistar
    16-05-2026

Hola alugris 

Confírmame si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Por otra parte, indícame si al acceder desde otro dispositivo te ocurre lo mismo. Adicionalmente, ¿Al regenerar la contraseña de acceso de la App de Movistar Plus+ te aparece el mismo error?

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

alugris
    15-05-2026

Gracias, Xavier, pero he reiniciado el router y sigo en la misma situación. 

Un saludo,

Alberto

Comercial-movistar
    15-05-2026

Hola, alugris 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Encantado de atenderte, el código que nos mencionas en la app de Movistar+ indica un problema de autenticación ( usuario o contraseña incorrecto) o un conflicto de sesión con navegadores Web y apps. Vamos a reiniciar el router para cambiar la Ip, borrado de caché/cookis. Lo compruebas de nuevo y nos comentas.

Saludos, Xavier