Foro

dmontejo's avatar
dmontejo
Más integrado que la RDSI
08-11-2010
Solved

alta contrato cero

Hola, hace unos dias me di de baja de la linea de telefono ya que realizaba pocas llamadas. Despues me llamaron y me ofrecieron pasarme al contrato cero, sin cuota pero con llamadas mas caras, y lo acepte. Le pedi las condiciones pero me dijo que no me las podia enviar.

Hoy he buscado en la web de movistar y he visto el contrato, y me cuadra todo excepto que pone que tiene una cuota de alta de 70 euros aprox, y otra de adecuacion de la red de 20. Cuando me ofrecieron el contrato no me dijeron nada de dichas cuotas, alguien podria decirme si eso es solo para altas nuevas o si tambien me lo van a cobrar?

Gracias

• Hola, @dmontejo.  Los importes que indicas son facturables a las nuevas altas. Si en tu caso particular, la línea estaba aún en activo, solamente conlleva un cambio en las condiciones de facturación, por lo que dichas cuotas no son aplicables.

Salu2.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • poli2010's avatar
    poli2010
    03-01-2011

Hola Rafa:

Entiendo entonces que si la linea esta en activo, el cambio es gratuito, no se aplica cuota mensual y solo se cobra por las llamadas que se hagan.

Por favor confirmamé si es asi.

• dmontejo's avatar
    dmontejo
    08-11-2010

Muchas gracias por la rapidez en responder, y por la claridad tambien

Saludos

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-11-2010

Hola, @dmontejo.  Los importes que indicas son facturables a las nuevas altas. Si en tu caso particular, la línea estaba aún en activo, solamente conlleva un cambio en las condiciones de facturación, por lo que dichas cuotas no son aplicables.

Salu2.