Discusión del foro

sarriguren2
Yo probé el VDSL
19-03-2026

Llega el canal Cero por M+. Más información??

Leo esto en Mundoplus

Cero por M+, el nuevo canal premium de Movistar Plus+, ya tiene fecha y contenido

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/cero-por-m-el-nuevo-canal-premium-de-movistar-plus-ya-tiene-fecha-y-contenidos/

Algun moderador tiene más información? Porque parece igual que el m+ originales . ese lo quitan? O siguen ambos?

8 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-03-2026

Buenos días

Esa otra opción corresponde a esta otra alternativa o promoción de contenidos y dirigida a NO clientes o aquellos otros, Clientes Movistar, que no tengan contratados los canales y contenidos Movistar Plus+

Movistar Plus+ lanza ‘Plan Gratuito’, con programas de entretenimiento, deporte y primeros episodios de sus series originales de forma gratuita a todo el público, a través de su App

Movistar Plus+ lanza ‘Plan Gratuito’, un nuevo plan que acerca los contenidos originales de la plataforma de forma gratuita a todo el mundo. Basta con un registro sencillo y la descarga de la App de Movistar Plus+.

Una nueva forma de llegar a más público, demostrando la firme intención de Movistar Plus+ de ampliar audiencias, facilitar la accesibilidad de sus contenidos y visibilizar la calidad de las producciones originales de la plataforma.

Más información

Lanzamiento 'Plan Gratuito' (24 de marzo 2026)

israelvj
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

El canal cero está en el dial 0 de la OTT para no abonados. Es un canal de propaganda para captar abonados, por lo tanto si ya eres abonado no lo puedes ver ni en OTT ni en deco. No hay nada en el dial 126 como inventó mundoplus y otras webs del estilo y foreros de esas webs. 

ccruiz17
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Entonces, por qué no sale en este listado? 

https://www.movistarplus.es/canales

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2026

Gracias por confirmarlo. Este canal ha pasado a formar parte del servicio Movistar+ Streaming, por lo que no se emite a través del desco ni está disponible en la televisión mediante los diales tradicionales.

Aunque en la web aún figure programación asociada, el canal ya no forma parte de la oferta de TV por descodificador, y únicamente puede visualizarse dentro del servicio Movistar+ Streaming ccruiz17 

ccruiz17
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Buenas, desde el deco.

Comercial-movistar
    24-03-2026

Hola, ccruiz17 

Para poder ayudarte y darte la información adecuada, ¿podrías indicarme desde dónde estás intentando ver el canal? Por ejemplo, si lo haces desde el descodificador, desde la aplicación o desde la web, ya que no está disponible para clientes convergente (descodificador).

Un saludo.

Karen.

ccruiz17
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Buenas, no aparece el canal Cero por M+ en los diales. Pero en la web sigue saliendo la programación, ¿qué ha pasado? 

https://www.movistarplus.es/programacion-tv/freeli

Comercial-movistar
    19-03-2026

Hola sarriguren2,

El canal Cero por Movistar Plus se emitirá a partir del día 24/03.

No tenemos información sobre si se va a quitar o no el canal Movistar + Originales.

Cualquier novedad al respecto se informará a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

Un saludo. Marta.