Foro

Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
19-08-2026

Canales Mv+ “Sin información”

En la Guía TV de Mv + me aparecen  todos

los canales “sin información” . Igualmente cuando estoy viendo cualquier canal y pulse ok para obtener información del programa seleccionado no me da información. ¿Esta incidencia tiene que ver con la afectación a determinados decodificadores por los cambios que se iban a llevar a cabo  por Movistar?

3 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    07-10-2026

Alfonso Ruiz​ a lo mejor te ha pasado este error porque esten haciendo pruebas para estrenar la nueva interfaz ya que una de las cosas que mas van a cambiar es la guía, por lo menos es lo que yo creo, si hubiera sido otra sección pues a lo mejor no hubiera pensado eso pero justo la guía...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2026

Hola Alfonso Ruiz 

Efectivamente es como te ha indicado pacofreire al que agradecemos su aportación.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-10-2026

Buenas tardes, Alfonso Ruiz​ 

La desaparición de la información en la Guía de los descodificadores antiguos HD se debe a que Movistar ha retirado por completo el soporte técnico, los canales de datos y las fuentes de metadatos de la EPG (Guía Electrónica de Programación) para esos modelos obsoletos. Al haberse desconectado de la plataforma actual de televisión, los equipos ya no reciben ninguna actualización de programación ni la señal de los canales.

• Cómo verificarlo: Comprueba si el descodificador muestra algún código de error de sincronización en pantalla o si la guía permanece completamente vacía a pesar de que el Router y la conexión de fibra funcionen correctamente.

Con los contratos Movistar Fusión o miMovistar (Opciones convergentes, que incluyen Fibra, Móvil y TV mediante desco) incluyen como parte de su equipo de dispositivos un desco UHD. O la posibilidad de reemplazarlo por este, aquel anterior desco del tipo HD.

Por otra parte. 

Para disponer de un segundo desco, o adicional para los mencionados contratos (Fusión o miMovistar), es necesario añadir el siguiente Servicio

Multiplus (Multi+) desde un segundo televisor.

Un Saludo 🙂