Foro

DiegoTorres1977
Yo probé el VDSL
26-04-2023
Resuelto

Canales sin información

Buenas tardes!

Desde hace una semana, todos los canales salen sin información y no veo la agenda. Me podéis ayudar?

Un saludo 

Técnico-Movistar
    29-04-2023

Hola DiegoTorres1977 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 
    Soraya

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

Hola DiegoTorres1977 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2023

Hola DiegoTorres1977 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 
    Soraya

DiegoTorres1977
    Yo probé el VDSL
    28-04-2023

Ya funciona perfectamente! Muchas gracias y buen finde!

DiegoTorres1977
    Yo probé el VDSL
    28-04-2023

Buenos días, ok cuando llegue a casa por la tarde hago lo que me indicas y os cuento!

un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2023

Buenos días DiegoTorres1977,

Muchas gracias por remitirnos la información, lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en el descodificador, cuando puedas, por favor, comprueba si ya vuelca la información de forma correcta, en el caso de persistir, desconecta el descodificador y router de la red eléctrica, conecta primero el router, una vez que recuperes el servicio, conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2023

Buenos días DiegoTorres1977 ,

Muchas gracias por tu respuesta, hemos efectuado una actualización en el servico, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante un minuto, una vez que recuperes el servico comprueba si ya te vuelca toda la información, en el canso de persistir, para efectuar pruebas más específicas necesitamos que nos facilites la numeración que te indica en la opción SACE, la puedes ver en la pegatina que tienes en la parte de abao del descodificador.

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo

Victoria 

DiegoTorres1977
    Yo probé el VDSL
    26-04-2023

Buenas noches:

Ambos están conectados por cable y efectivamente solo pasa en el del salón.

un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2023

Hola DiegoTorres1977.

Hemos revisado la conexión y servicio de Tv Movistar en tu línea 9*****353 y nos consta que tienes 2 descodificadores, ¿te sucede con los dos o solo en uno de ellos? Si solo te sucede en uno de ellos dinos si está conectado por cable directo al router o bien aun amplificador o si ese descodificador es Smart Wifi.

Un saludo.

Carmen