ALTA DE LINEA NO SOLICITADA
A quien corresponda:
Hoy he recibido un paquete en mi casa con un alta de linea de datos de modem usb no solicitada, un usb, una sim y documentacion del alta de linea. Por desgracia, en el momento de la entrega del paquete no estaba en mi domicilio puesto que si hubiera sido asi no hubiera aceptado tal paquete ya que conozco este tipo de fraudes. En la documentacion se indica que he solicitado el alta de linea desde el 1004 o desde la web de movistar. Esto es totalmente falso puesto que en ningun momento he llamado a movistar al 1004 ni he entrado en su web desde el dia 17 de enero que consta el alta. Tampoco he recibido ninguna llamada al respecto, de ningun operador. Esto es un fraude y una accion totalmente ilegal puesto que movistar esta dando de alta un contrato sin mi consentimiento.
Ruego me indiquen como proceder al respecto puesto que estoy dispuesta a llegar hasta el final e incluso acudir a la oficina del consumidor a presentar la correspondiente denuncia. No hay derecho que se juegue con nuestros datos personales puesto que existe una ley de proteccion de los mismos ni a que determinados agentes vayan a comision y se dediquen a dar de alta linea de datos para rellenar su nomina. Y todo esto con el consetimiento de movistar que mira para otro lado, puesto que si "pica" algun cliente , eso que se llevan. Esto no es manera de fidelizar clientes, sino todo lo contrario. Animo a todo aquel que le ocurra que denuncia este tipo de acciones.
Espero su respuesta al respecto.
Un saludo. Atentamente.